(30-12-16, 07:03 AM)vito date escribió: He cambiado, ic backlight, diodo, condensadores, bobina y sigue sin dar imagen.
checa los videos del curso amigo yo creo debiste primero ir midiendo componentes y estar seguro estaban dañados antes de seguir reparando o reemplazando mas cosas, te aconsejo seguir la linea "chesnut to power en" checa en el esquematico que hizo carlos en el pmu del display hay un test point por fuera checa si del conector del display tiene continuidad hacia ese test point y asi no tengas que remover el ic para ver si hay continuidad, si esta linea esta rota la pantalla jamas va a encender asi cambies todo nuevo, en el foro alguien hizo un jumper directo del conector hacia ese test point xq le paso algo similar a ti y a mi tambien me paso algo igual que a ti y me puse a cambiar todo sin medir y no me funciono pero al ver ese post vi que nunca cheque esa linea y tal ves esa era mi falla, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"
gracias por tu respuesta .los componentes los he cambiado porque estaba en corto o dañados. este movil había salido ardiendo cuando le cambiaron la pantalla el ic se veía recalentadoro igualmente, por eso cambie.
si se calento cuando pusieron la nueva pantalla podria ser que vino defectuosa y esa fue la que causo todo el daño o tenias un corto en la mothebroard que daño todos los componentes que cambiaste y primero tienes que hayar la fuente del corto y quitarlo de otro modo te seguira dañando los componentes nuevos que pongas si ahora ya no tienes corto en la linea del display checa la linea que te mencione la LCM_to_chestnut_pwr_en feliz año nuevo
oficialmente no seria un test point xq los oficiales estan descubiertos para poderse usar como tales, vendria siendo un test point oculto que apple pense en un principio por hacerlo test point pero termino no incluyendolo y lo tapo pero sirve de test pont, por eso en el equematico solo veras los funcionales los que estan descubiertos en donde puedes soldar encima de ellos el que te menciono tienes que rasparle con quidado para no volar la pista si hay continuidad desde el conector entonces la linea interna esta bien, y ahi si quien sabe que tenga tu iphone, saludos