26-12-16, 12:39 PM
|
27-12-16, 11:21 PM
De lujo funciona a la perfeccion
28-12-16, 09:52 AM
Amigos logre sacar este modelo..... J2 G532M solo asi me funciono..
![]() descargue la combination de dicho modelo con la z3x al descomprimir me genero dos archivos un .md5 y uno .tar le pase primero el .md5 dejando tildado solamente boot y recovery al terminar me reinicio normal, si no lo hace toca hacer hard reset luego le pase el .tar y al conectarlo a la z3x ya me aparecía el puerto ADB procedi hacerle el FRP al terminar me tiraba un mensaje que decia que me habia saltado la cuenta que regresara a configuracion y no me dejaba pasar de alli entonces le presione por 2 segundos el boton home y me aparecio la busqueda en google busque mis archivos y entre a la memoria del dispositivo pase los archivos .apk a la memoria del dispositivo desde el pc Quickshort, bypass frp, y G.M.A (dejare abajo los archivos) instale quickshort primero pero en cuentas de google no me habilitaba la opcion de cuenta y contraseña luego instale bypass no me dejaba entrar en el navegador por ultimo instale el G.M.A y volvi a entrar al quickshort y ya me paracecia la opcion de cuenta y contraseña de google ( al entrar tines que darle a los tres puntitos del lado derecho y entrar al navegador y como siempre inicias con tu cuenta de google reinicias y entras ya sin problemas con tu cuenta... para restablecerlo de fabrica es en: administracion general, restablecer y restablecimiento de valores predeterminados.... espero me entiendan y si no pues pregunte.
28-12-16, 12:13 PM
A mi me marca error al querer instalar el GAM.
![]()
28-12-16, 12:47 PM
(19-12-16, 10:47 PM)leonel vasquez date escribió: donde conseguiste el firware ya tengo el combinacionpero no el firware original ayudamehttp://firmwarefile.com/samsung-sm-g532m
05-01-17, 05:50 PM
gracias si funsiona cargando con odin
16-01-17, 09:58 AM
ya lo he echo con sboot realterm tambien y nada me falta la room estock baje como 5 de chimera tool y nada alguien que me colabore con el aporte ayudaria con el sboot o la combination tambien
17-01-17, 10:46 AM
EN EL SOPORTE DE OCTUPUS
08-05-17, 10:46 PM
Actualizando un poco el asunto este les cuento que despues de horas batallando le hice un flasheo con el firm
G532MUBU1AQC1_G532MUVY1AQC1_G532MUBU1AQC1_G532MUBU1AQC1_IUS despues le flashe este http://www.4shared.com/zip/iONcjbhBba/bo...acion.html Le activo el adb y con z3x le hice Reset FRP. Pero parecía que estaba todo igual, no me bajaba la barra de notificaciones ni me dejaba saltear, seguia pidiendo la cuenta. Tocando todo ya casi rendido cuando toque la tecla tactil izquierda (MENU) fue que consegui abrir la barra de notificaciones y acceder a Ajustes para desactivar el OEM.
09-05-17, 10:29 AM
finalmente lo hacce chimera en los nuevos frp salud buen dia amigos colegas
09-05-17, 10:49 AM
Yo batalle con uno ya dílas nunca lo pude hacer con chimera, después pude activar el adb le hice un bypass con FRP Tool Pro pero al momento de restaurar siempre pedía cuenta, entonces probe con D-G Unlocker Tools y ahi si quedo sin cuenta...
09-05-17, 03:51 PM
(09-05-17, 10:29 AM)Servicios Tecnicell link escribió:finalmente lo hacce chimera en los nuevos frp salud buen dia amigos colegasNo. Se queda colgado en el logo o pedía una contraseña que no la podía quitar porque tampoco entraba en recovery
09-05-17, 04:19 PM
Cierto hay versiones que si salen con chimera y otras que no como la CPA o TPA de acá que quedan como dice NFMovil, yo todavía uso el viejo realterm con estos.
Si necesitan un archivo enviar enlace del post para corregir el enlace de google drive.
09-05-17, 04:33 PM
a mi por lo general todos me han quedado con z3x cargando el archivo combination file. solo la opcion de recovery y boot, se activa el adb y listo para frp bypass, ya despues se activa oem y reestablecer desde el mismo equipo
|
|
|