15-11-16, 05:38 PM
Ya intente con hard reset y no da resultado , algien sabe como hacerlo o me pasa algun link del firmware ?
|
15-11-16, 05:38 PM
Ya intente con hard reset y no da resultado , algien sabe como hacerlo o me pasa algun link del firmware ?
15-11-16, 08:31 PM
Amigo, podrias decir que procesador es el equipo? el hard reset se lo realizaste por medio del recovery?
Se cobra por lo que se sabe no por lo que se hace.
15-11-16, 10:02 PM
(15-11-16, 08:31 PM)Fidel Riveras date escribió:Amigo, podrias decir que procesador es el equipo? el hard reset se lo realizaste por medio del recovery?es mediatek y si lo hice por recovery al hard , porque al tenes contraseña no puedo acceder a nada
15-11-16, 10:08 PM
Prueba con esta herramienta, si no borras el patron, entonces con miracle crack 2.27 por la web la opcion Mediatek y la pestaña services y luego read pattermn o bien clear password. Suerte
15-11-16, 10:38 PM
(15-11-16, 10:08 PM)raularmao date escribió:Prueba con esta herramienta, si no borras el patron, entonces con miracle crack 2.27 por la web la opcion Mediatek y la pestaña services y luego read pattermn o bien clear password. Suertese necesita tener activada la depuracion usb ?
15-11-16, 11:08 PM
Si ya le hiciste un hard reset y no dio resultados. es decir o se copleto y no hubo cambios o no se completo. en el primer caso es muy probable sea problema en la emmc y en el segundo caso problema de particiones que tambien tiene que ver con la memoria interna. la solucion un reflow o reemplazo de la emmc segun sea el daño. tambien para descartar podrias probar con un test point. si esto no funciona y aunque logres poder descubrir el codigo lo cual seria muy dificil sin ser root y tener el modo depuracion activado; el terminal en ese estado casi siempre esta como solo lectura. hasta el punto de en cualquier momento colapsar. aqui te dejo el video para instalar el firmware https://www.youtube.com/watch?v=PkLssBaXsporque.
Cree en ti y en lo que haces, porque cuando crees...todo es posible.
Codigos de liberacion y algo mas.
16-11-16, 09:38 PM
(15-11-16, 11:08 PM)Pcell.ca MZ date escribió:Si ya le hiciste un hard reset y no dio resultados. es decir o se copleto y no hubo cambios o no se completo. en el primer caso es muy probable sea problema en la emmc y en el segundo caso problema de particiones que tambien tiene que ver con la memoria interna. la solucion un reflow o reemplazo de la emmc segun sea el daño. tambien para descartar podrias probar con un test point. si esto no funciona y aunque logres poder descubrir el codigo lo cual seria muy dificil sin ser root y tener el modo depuracion activado; el terminal en ese estado casi siempre esta como solo lectura. hasta el punto de en cualquier momento colapsar. aqui te dejo el video para instalar el firmware https://www.youtube.com/watch?v=PkLssBaXsporque.El telefono funciona bien , es solamente que no recuerdan el codigo de desbloqueo
16-11-16, 10:08 PM
(15-11-16, 05:38 PM)Lautaro Diaz date escribió:Ya intente con hard reset y no da resultado , algien sabe como hacerlo o me pasa algun link del firmwareEntiendo, como dice el post que no dio resultado el hard reset es muy raro que este bien, pero alli en el video estan los link del firmware espero logres resolver y si te resulta no olvides marcar como solucionado
16-11-16, 10:58 PM
(16-11-16, 10:08 PM)Pcell.ca MZ date escribió:Entiendo, como dice el post que no dio resultado el hard reset es muy raro que este bien, pero alli en el video estan los link del firmware espero logres resolver y si te resulta no olvides marcar como solucionadono lo habia visto , ahora veo el firmware y si me sirve marco como solucionadao
17-11-16, 07:02 PM
segui el procedimiento del video y ahora el equipo me quedo e el logo
17-11-16, 07:28 PM
Intenta con un hard reset, si el software se instalo sin complicaciones deberia funcionar si no te funciona quizas te saltaste algun paso o el telefono tiene alguna otra complicacion. si hiciste un backups del movil previo al trabajo puedes recuperar si no te tocara buscar otro firmware o algun backup de otro movil igual.
17-11-16, 08:44 PM
(17-11-16, 07:28 PM)Pcell.ca MZ date escribió:Intenta con un hard reset, si el software se instalo sin complicaciones deberia funcionar si no te funciona quizas te saltaste algun paso o el telefono tiene alguna otra complicacion. si hiciste un backups del movil previo al trabajo puedes recuperar si no te tocara buscar otro firmware o algun backup de otro movil igual.Lo flashee 2 veces y anduvo el problema es que no tengo ningun imei
17-11-16, 08:52 PM
Ahora solo te resta recuperar el imei, miracle, gpg dragon, inferno tool son box con las que puedes hacerlo tambien esta mtkdroidtools entre otras. pueden hacerlo solo debes rotear el movil y activar la depuracion. tendras que probar
Codigos de liberacion y algo mas. |
|
|