Hola compañeros , me ha llegado un iPhone 5 que cuando le quitó el caragador se apaga , la. Atería es nueva y el flex de carga lo he comprobado y funciona bien , esto puede ser motivo del U2?
no es motivo del u2 primero tienes que ver que no haya corto en la motherboard que este consumiendo la bateria por eso se apaga cuando desconectas el cargador porque la bateria debe tener poca carga debido a un corto asi pongas otra nueva si hay corto se consumira la energia de la bateria, conectalo a la fuente de alimentacion y sin hacer nada si muestra un consumo tienes corto muy probablemente en la linea de la bateria si no muestra consumo sin presionar el power button entonces checa la linea ntc lleva un filtro (switch de la bateria) y si este esta dañado no detectara la bateria o la carga de la bateria y puede ser esta la razon que cuando quitas el cargador se apaga al no detectar la bateria, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"
Lo que le ocurre ahora es que a lo mejor tiene 60% de batería y se apaga y para encenderlo le conectó el cargador y vuelve encenderse y me marca los 60% de batería hay veces que quito el cargador y Nose apaga pero al rato esta apagado y pone que no tiene batería conecto el cargado y 60%!! He resido el esquema de la board del la carga y he seguido todos los condensadores y llegaba los ampaerios bien hasta un ic que es el ic U7
(16-11-16, 07:50 PM)Sergias date escribió:Lo que le ocurre ahora es que a lo mejor tiene 60% de batería y se apaga y para encenderlo le conectó el cargador y vuelve encenderse y me marca los 60% de batería hay veces que quito el cargador y Nose apaga pero al rato esta apagado y pone que no tiene batería conecto el cargado y 60%!! He resido el esquema de la board del la carga y he seguido todos los condensadores y llegaba los ampaerios bien hasta un ic que es el ic U7
necesitas conectarlo a fuerzas a la fuente de alimentacion para ver si tiene algun consumo sin presionar ningun boton, como quiera checa el filtro que te mencione a lo mejor ya se esta dañado si todo esta bien entonces solo queda cambiar el U2 el tristar ic, saludos
Buenas gracias por contestas , le puse batería nueva pero hoy le
Probaré otra por si justamente esa está mal y tambein lo conecte a la fuente y no tiene ningún consumo .Me recomendáis que cambiar el U2? Que es el ic U7? Que es donde me marca el esquema que llega el conector de carga
(16-11-16, 09:04 PM)Sergias date escribió:Buenas gracias por contestas , le puse batería nueva pero hoy le
Probaré otra por si justamente esa está mal y tambein lo conecte a la fuente y no tiene ningún consumo .Me recomendáis que cambiar el U2? Que es el ic U7? Que es donde me marca el esquema que llega el conector de carga
no solo hasta que pruebes una segunda bateria como en mi caso entonces si continua igual mostrando bateria baja y al rato ya muestra mas bateria o de repente si carga pero al otro dia ya no, entonces si cambiar el U2 (tristar ic o usb ic) el U7 es el power ic si ese estuviera dañado simplemente no te prenderia el iphone o mostraria consumo sin hacer nada en caso de que estuviera en corto, el usb ic a veces puede mostar consumo si una bola hace contacto con tierra mientras si solo es daño interno no muestra consumo solo hasta que el iphone esta prendido es cuando aparece el corto y la bateria se descarga mas rapido de lo normal, saludos
Gracias Martínez , voy a probar una segunda batería y comentaré si me hace lo mismo , en casa de cambiar el U2 donde podría comprarlo para el iPhone 5? porque la única web que conozco tardaría mínimo un mes desde china.
yo solo compro en ebay y aligexpress amigo yo estoy en usa y aca los venden y tarda una semana en llegar pero mas caros y de china de aligexpress estan mas baratos pero tardan de 2 a 3 semanas en llegar tendrias que conseguir alguna motherboard en tu ciudad con icloud si no pues decirle al dueño si se quiere esperar si no ni modo no todos van a esperar ese tiempo, algunos solo me esperan una semana otros pues se lo llevan a otra parte, saludos
Gracias Martínez otra vez más , pues si yo los he visto en aliexpress y tardará eso de 3 a 4 semanas , voy a intentar buscar una placa con iCloud a ver si sale bien .
(17-11-16, 12:59 AM)Sergias date escribió:Una cosa más el ic U2 es el mismo para iPhone 5,5s,5c ?
nop segun son diferentes pero el del 5S es el mismo que lleva el iphone 6 y 6 plus, el 5 es diferente y el del 5c es diferente son terminaciones o numeraciones distintas aunque en el esquematico creo todas las conexiones son iguales, solo en el 6s y 6s plus cambian las conexiones internas en solo 2 pines todas las demas son iguales pero nunca le he calado poner el del 5 en el 5c o 5s o viceversa apenas alguien con mas experiencia diga si son compatibles el del 5c y 5s con el 5, el que si es compatible es el del 5s con el 6 y 6 plus yo ya los he puesto y funciona todo normal ya que los 3 son de 64 bits y el 5 y 5c son de 32 bits, cuando necesito de un modelo lo pido segun como viene en la motherboard con esa numeracion, saludos