04-07-16, 08:19 AM
algun lugar en donde comprar en guadalajara jalisco
|
04-07-16, 08:19 AM
algun lugar en donde comprar en guadalajara jalisco
04-07-16, 11:27 AM
en mercado libre siempre se encuentran buenos proveedores, pero lleva su tiempo conseguirlos, tienes que hacerles preguntas a los vendedores de repuestos, y decirle si venden mercancía al mayor .
30-07-16, 07:17 PM
Andres libra es una buena opcion para la compra de refacciones tanto de gama baja y alta su paqueteria es al dia siguiente y te cotiza rapido yo en lo personal cuando no puedo ir al df hago pedido con ellos y asi amplio mi servicio y rapidez hacia el cliente
![]()
05-08-16, 01:11 AM
Colegas Algún proovedores en torreon.
05-08-16, 12:16 PM
en el df hay muy buenos provedores es cosa de buscarlos en las plazas de ex cine teresa, y otras 2 plazas mas que estanpor ahi cerca no recuerdo el nombre la cosa es buscas buenos precios y garantias y muchos si hacen envios yo por estar en tlaxcala prefiero ir al df y comprar todas mis refacciones y llevar los equipos ya que muchas refacciones no llevan garantia las tienes que probar alla en eso hay mucha ventaja en puebla hay locales pero no todos te quieren vender de mayoreo y en el df hasta se pelean por venderte jejejejje incoherencias de la vida .
saludos desde tlaxcala dejen busco mis notas y subo direeciones y telefonos de provedores solo denmen un poco de tiempo.
Dar gracias a Dios por los conocimientos adquiridos y un me gusta a los aportes del foro.
10-08-16, 07:38 PM
en el df mobile city eje central lazaro cardenas n.87 local 224 primer piso tel 015555182704
encuentras baterias accesorios como usb , cables iphone, accesorios , micas normal y gorila glass en el df eje central lazaro cardenas n.87 local 107,108,109 col centro planta baja tel 01555512933 refacciones de todo tipo de celulares baterias muy buenos precios ademas cargadores de todo tipo y multicargadores si dan garantia a excepcion de que la pieza se soldada no dan garantia , ampliamente recomendados. si no te sirve una pieza te la cambian o te dan otra del mismo precio, no se como sean los envios con ellos ya que yo voy al df cada que necesito muchas refacciones,
Dar gracias a Dios por los conocimientos adquiridos y un me gusta a los aportes del foro.
10-08-16, 07:59 PM
10-08-16, 08:50 PM
(05-08-16, 01:11 AM)franchesko70 link escribió: Colegas Algún proovedores en torreon. Que tal colega, yo compro en la plaza de la tecnologia en un local que se llama TOTUS no recuerdo el numero del local pero a mi me permiten checar las refacciones antes de comprarlas y el precio a los tecnicos en algunas piezas no esta tan mal, y cada vez tienen mas variedad. Saludos amigo, y si conoces algun otro proveedor te agradeceria que lo compartieras por aca.
12-08-16, 12:04 AM
si TOTUS, ahi he comprado, pero creo que estan saliendo defectuosos algunos touchs ahi, de igua forma ya loq ue hago s llevar el equipo y ahi probarlo.
06-09-16, 01:52 PM
FIXCELL este proveedor se los recomiendo amplia mente hace envíos a toda la república, cuentan con un amplio surtido de refacciones y a un excelente precio sobretodo con garantía,les dejo su pagina.
http://www.fixcellmx.com/Contacto.aspx
22-09-16, 04:32 PM
proveedor de display, touch, flexores y baterílas hancell teresa eje central lazaro cardenas 109 local 70 col. centro cd de mexico tel. 57091743
01-11-16, 10:31 PM
alguno que pueda decirme donde puedo conseguir un display para un celular "Niu 3.5D" flex FPC-AVD562-031AZ RO de 25 pines?? soy de cd. Valles San Luis Potosi
09-11-16, 03:32 PM
Buen día a todos espero no incomodar con mi duda pero de los que ya le compraron refaccione a Libra y a VIKINGOTEC qué tal salen sus LCD de iPhone ? No he comprado con ellos saludos y gracias por los comentarios
09-11-16, 03:46 PM
muy buenas las piezas de vikingo y libra
al igual las de multinet
09-11-16, 11:08 PM
Saludos quiciera saber si alguien tiene contactos de suplidoderes de equipos es decir de cel nuevos y usados
|
|
|