28-10-16, 10:46 PM
hola colega necesito ayuda con la aplicacion app unlock device, en mi taller me llegan mucho dipositivo con esta aplicacion y para mi es dificir debloquear con esta nueva segurida necesito ayuda por favor
|
28-10-16, 10:46 PM
hola colega necesito ayuda con la aplicacion app unlock device, en mi taller me llegan mucho dipositivo con esta aplicacion y para mi es dificir debloquear con esta nueva segurida necesito ayuda por favor
28-10-16, 10:57 PM
hola colega hay dos maneras de liberar con esta app la primera es conectarte al wifi y ejecutar la app y solicitar unlock permanente si el teléfono ya esta fuera de contrato o ya paso el tiempo que dan algunas compañílas de estados unidos para liberación gratuita que por lo general son 3 meses, en este caso la liberación sale gratis le das permanent unlock y la aplicación te libera el celular.
la segunda es si la aplicaron te contesta que este dispositivo no es elegible para permanent unlock pagas el servicio a un servidor incluso podes comprar el servicio por ebay les das el modelo imei del celular compañía original metropcs tmobile etc y unos dílas después generalmente 2 o 3 dias intentas de nuevo con la app y ya te permite el permanent unlock cabe señalar que solo pagas el servicio de desbloqueo si la app te responde que este celular no es elegible para permanent unlock sino pierdes el dinero.
28-10-16, 11:22 PM
Amigo en este post hablan de unlock a samsung con app, esperto te sirva.
http://www.servicell-arauca.com/foros/in...pic=9801.0
Agradecer solo cuesta un click :D
28-10-16, 11:34 PM
algunos modelos de samsung de metropcs que traen unlock app salen con las ultimas versiones de z3x como es el caso del sm-j700t1 y varios mas
30-10-16, 07:44 PM
no todos los modelos estan soportados par aliberacion por caja como en mi caso sui libera un core prime de metro pc con z3x pero hay otra forma conisguete un chip de metro pc conecta internet y dale unlock a la app si es elegible te dira que esta liberado, en caso contrario probar con z3x si es samsung si es huawei mejor comprar el codigo de liberacion estec ore prime me cotaba 35 dolares la liberacion en mi pais es bastante dinero , y con la z3x salio sin pagar solo practicando y testetando. ademas de preguntar a los colegas saludos desde mexico
Dar gracias a Dios por los conocimientos adquiridos y un me gusta a los aportes del foro.
30-10-16, 09:00 PM
El chip no es necesito que sea de metropcs o de la misma compañía es preferible meter el chip de la compañía donde se va a utilizar y abrir la aplicación si se aprueba la liberaron permanente prefecto salió gratis sino hay que pagar el precio del servidor. Los celulares que traen unlock app no piden código sino que al detectar que el sim no es de la compañía original te dicen que abras la aplicación de desbloqueo si sale gratis bien. Si sale que no es elegible pagas el servicio y luego intentas d nuevo y saldrá aprovado. Si la aplicacion unlock device no se conecta o da error o falla no paquen servidor que perderan el dinero
Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
02-11-16, 12:36 AM
les comento varios de los casos en los cuales lo he sacado con la aplicacion y dos en los k no
aclaro en los k no es por que figura repostado o blacklist en algun pais y lo reportaron al sistema de t-mobile alli no podriamos hacer nada amenos k fuese por servidor este caso es de un s7 edge ahora los correctos aclaro k estoy en colombia y los pasos k siempre hago casi 5 veces a la semana son 1ingreso una simcard me mi pais o operados al cual quiero funciones 2 conecto a una red wifi 3 voy a ajustes - aplicaciones - todas 4 busco al app device unlock 5 la desactivo espero 5 segundos y nuevamente la activo 6 luego la abres desde el menu principal y ejecuto PSD: a veces toca intentarlo varias veces hasta k se ejecula al app
Si se puede imaginar... se puede hacer
02-11-16, 06:47 PM
entonce quiere decir que si mi telefono esta en lista negra no hay forma de poderlo debloquear hasta el momento
|
|
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| Icloud unlock tool v4.4.1 free | 3 | 3,583 |
15-02-18, 07:12 AM Último mensaje: |
||
| Duda con los servidores para liberar celulares de Tmobile con device unlock | 5 | 4,610 |
21-07-17, 09:27 PM Último mensaje: |
||
| Para qué sirve la opción EFS Clear Unlock | 4 | 10,245 |
07-04-17, 06:06 PM Último mensaje: |
||
| quien usa servicio Unlock-Server.mobi | 2 | 2,083 |
21-02-17, 08:44 PM Último mensaje: |
||
| Liberacion metro pcs device unlock app | 16 | 5,719 |
24-09-16, 09:06 PM Último mensaje: |
||
| instalar driver mtp android device | 0 | 1,400 |