instala los drivers mtk primero para que te reconozca el telefono android el telefono debe estar encendido al conectarlo al pc debes ir a la pestaña de android despues presiona ctrl y m al mismo tiempo para que tede la opcion de reparar imei echo esto marcas la opcion READ PHONE una vez que te haya leido el telefono vas a la opcion de REPAIR IMEI te saldran dos espacios que dicen imei 1 e imei 2 dependiendo de las bandejas sim con las que cuente tu equipo buscas un imei que no tenga reporte y lo ingresas si tu telefono cuenta con las dos bandejas sim debes de poner otro imei en el otro espacio una ves echo esto das a la oprcion de START BUTTON oh perdon se me olvidaba en la opcion de repar imei deves de selecsionar mtk new para que se lleve el proceso de una forma correcta alguna duda mensaje y tratare de ayudarte
Colegas Auxilio alguien me ayude ya le logre colocar el imei ahora al colocarle el Sim card me dice un error siguiente (LA APLICACION TELEFONO SE A PARADO ), es decir no me acepta el sim aluien podria ayudarme ah y otra cosa ya le hice un root pero hay aplicaciones del mismo tlf que no me dejan abrirlas como por ejemplo : el administrador de tarjeta sim, Estado de tarjeta sim y con el codigo ese que dan 7878 no me abre ningun menu por favor algun colega que me pueda ayudar este Clon S6 me esta sacando Canas verdes
buenas noches colegas tengo un samsung s7 sm-g930f replica muy idéntica ...ya le e intentado con modo ingeniero ..pero no me cambia el imxx , que otro programa o código puedo utilizar?
(18-03-17, 07:58 PM)Robinson Ardila RobinCell date escribió: buenas noches colegas tengo un samsung s7 sm-g930f replica muy idéntica ...ya le e intentado con modo ingeniero ..pero no me cambia el imxx , que otro programa o código puedo utilizar?