14-10-16, 05:07 AM
Es ovio que tendra continuidad , por que le estas dando 5v al multimetro . incluso se puede descomponer el multimetro
|
14-10-16, 05:07 AM
Es ovio que tendra continuidad , por que le estas dando 5v al multimetro . incluso se puede descomponer el multimetro
14-10-16, 05:09 AM
(11-10-16, 09:33 PM)mexsogo date escribió:colega pero le mido continuidad sin el cargador conectado y esta bien y le mido continuidad con el cargador conectado y tiene continuidad el pin positivo del conector de carga con TierraColega la continuidad se mide sin tener conectado el cargador, sino puede dar medidas erroneas
14-10-16, 07:27 AM
colegas ahora le ice el yumper de carga directa del positivo del pin de carga al positivo del puerto de la batería y el teléfono enciende pero no carga no entiendo el xq tengo entendido que hay que reiniciar el tlf durante el proceso de carga para actualizar el porcentaje de la carga pero lo hago y sigue igual la carga alquien me hecha una manito en eso
Si no hace encontrado solución aquí la encontraras..
recuerda dar me gusta
14-10-16, 07:30 AM
si lo solucione el tlf enciende pero con carga directa no me agarra carga la batería es algo muy extraño porque mido los pines de la batería con el testes y marca 5.2v y no se xq no carga la batería y la batería esta bueno incluso tengo dos batería y ninguna de las dos las carga
recuerda dar me gusta
14-10-16, 08:20 AM
porque no veo lo que me respondieron no entiendo
recuerda dar me gusta
14-10-16, 03:46 PM
Intenta desoldar el pin positivo del centro de carga osea el puerto micro usb y hace de hay un puente hacia el positivo de la bateria
Para medir si hay cortos quita la bateria y el cargador desenchufado
14-10-16, 04:00 PM
colega exacta mente eso fue lo que ice incluso con el cargador conectado en el bacover los pines donde hace contacto la batería me miden 5.2v
recuerda dar me gusta Colega ya probo otro cargador puede que le este llegando el voltaje pero si no le llega el amperaje suficiente no cargara y el testeo que comento iniciando el tema al pin de carga no se hace en continuidad y menos estando conectado el cargador la prueba debe de hacerse en la escala de voltaje continuo
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
CRISTO PODER Y SABIDURIA DE DIOS
14-10-16, 08:56 PM
(14-10-16, 07:09 PM)jhon89 date escribió:Colega ya probo otro cargador puede que le este llegando el voltaje pero si no le llega el amperaje suficiente no cargara y el testeo que comento iniciando el tema al pin de carga no se hace en continuidad y menos estando conectado el cargador la prueba debe de hacerse en la escala de voltaje continuoQuizá se malinterpretó lo que dijo el compañero, el estaba midiendo si había continuidad entre los pines para saber si era X un corto que no encendía
15-10-16, 12:19 AM
colega el tlf ya lo encendi el problema ahora es que no me carga conecto el cargador y no me carga y volta 5.2v por los pines de la batería al igual que por el pin de carga
recuerda dar me gusta
17-10-16, 10:37 AM
compañero primero revices que el boton del power esta funcionando hay diferentes maneras puedes hacerlo por medio de continuidad o por medio de una fuente de voltaje, si el boton de power esta funcionndo chequea que el voltaje este llegando al procesador y que la bateria tenga una carga optima para hacerlo encender recuerda que minimo debe tener el voltaje que indica ella misma. en ocasiones el celular enciende pero no nos damos cuenta debido a que los leds que iluminan la patalla no encienden pero si te fijas bien puede ser que si este dando imagen. si puedo ayudarte en algo mas con mucho gusto estare atento.
17-10-16, 09:59 PM
(17-10-16, 10:37 AM)losehecal date escribió:compañero primero revices que el boton del power esta funcionando hay diferentes maneras puedes hacerlo por medio de continuidad o por medio de una fuente de voltaje, si el boton de power esta funcionndo chequea que el voltaje este llegando al procesador y que la bateria tenga una carga optima para hacerlo encender recuerda que minimo debe tener el voltaje que indica ella misma. en ocasiones el celular enciende pero no nos damos cuenta debido a que los leds que iluminan la patalla no encienden pero si te fijas bien puede ser que si este dando imagen. si puedo ayudarte en algo mas con mucho gusto estare atento.Colega el compañero dijo que ya encendió el celular sin problemas, lo que le sucede que aún no pudo solucionar es la carga de la batería.
17-10-16, 10:10 PM
Si colega el problema ahora es la carga
recuerda dar me gusta
22-11-16, 09:17 AM
Hola colegas tengo voltage en todos los condensadores un voltage correcto excepto en el c439 tengo el voltage que da la fuente de alimentacion el telefono da un consumo de 30 miliamperios no es reconocido po pc no carga ni nada . Desconfio que sea el oscilador osc400 pero no tengo osciloscopio para medir . Gracias de antemano si puede ayudarme alguien . El telefono no tiene signos de golpes ni es mojado.
Изпратено от моят SM-G930F с помощта на Tapatalk
31-10-18, 10:40 AM
(Última modificación: 31-10-18, 11:09 AM por RobertSanvicente.)
(13-10-16, 08:30 PM)mexsogo escribió: ok colega pero no se entiende que parte de la boar esamigo una pregunta usted es tecnico en realidad?? lo digo porque veo que los colegas ya le an explicado todos los procedimientos a seguir y usted todavia no a entendido. lo digo porque en las preguntas que haces pides todo con detalles para buscar y veo que el colega anteriormente le dio una buena explicacion con detalles y hasta schematic incluido y todavia veo que esta perdido cuando dice que no sabe que parte de la boar esta los condensadores y ocsilador.. le recomiendo amigo que primero investigue un poco y descargue el schematic del equipo y cuando le den una ayuda asi solo debe guiarse con el schematic. y asi tendra idea de lo que le estan explicando. espero no se moleste por las observaciones que le hago. es solo un consejo. estamos aqui para ayudarnos saludos. ---- |
|
|