hola gente tengo un core que no carga queda con el mismo porcentaje y se descarga la bateria, tengo un esqumatico pero no lo entiendo bien si hay alguno que lo explique o un video mejor.
Amigo pero si tienes el manual es muy fácil. Tienes que ponerte a traducir y de hay te gias para hacer mediciones y comprobar voltaje . por lo menos esa imagen que montaste es la del encendió cuando el equipo no enciende .. Debes buscar la de no carga en el manual está y puede guiar cual es la falla sólo hay que traducir
hola gracias por la respuesta sii algo entiendo, estuve viendo varias opciones la primera seria revisar el pin de carga, y chequear la pista positiva del pin de carga, porque creo que la vi partida probare resoldado!
lo primero es revisar el pin de carga,conectarle el cable y mide si esta el voltaje presente si no esta cambias el pim
lo segundo es seguir la linea del pin de carga pero para eso necesita del esquemático, eso que mostraste alli no es el esquemático, lo estuve buscando y no lo ubique,
para solucionar puedes hacer un yumper desde el positivo de carga al pin positivo de la bateria, es importante que levantes o despegues el pin positivo de carga para que no tenga contacto la boar.
con eso el tlf cargaria la bateria directamente solo que no lo va a marcar que esta cargando en la pantalla, maximo deben dejarlo dos horas cargando para que la bateria no se dañe.. y a encenderlo el va a marcar el nivel que cargo en la pantalla..
con eso puedes solucionar.
es importante que tengas el consentimiento del cliente para hacer ese trabajo.
espero que soluciones con este aporte, deja tu msj si solucionaste..
solucionado, hice jumper funciono la bateria no tenia el voltaje para que encienda el telefono y entonces le carga rapida y logro encender
ademas de cargar. espero que sirva a los demas!