(09-10-16, 10:28 PM)sergioalex0908 date escribió: melo detecta como qhsusb_
colega el movil quedo en modo brick para que lo puedas recuperar tienes que hacerle un jtag que solo se hace con una box fisica como z3x jtag o medusa jtag y riff
Disculpen que me cuelgue del post, me pasó algo similar con un G3, pantalla azul y la compu lo detecta con ese driver, la solución es la misma? Eso fue hace unos meses hoy lo encendí sólo por curiosidad y arranco y al poco rato pantalla azul, lo apago y enciende normal, pasa un tiempo y vuelve la pantalla azul.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Aprenda a vivir dentro tus posibilidades, buscar una vida de apariencias fuera de tu realidad, solo te llevara en un abismo sin vuelta atrás.
(09-10-16, 10:59 PM)toiin3ron date escribió: Disculpen que me cuelgue del post, me pasó algo similar con un G3, pantalla azul y la compu lo detecta con ese driver, la solución es la misma? Eso fue hace unos meses hoy lo encendí sólo por curiosidad y arranco y al poco rato pantalla azul, lo apago y enciende normal, pasa un tiempo y vuelve la pantalla azul.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
si amigo jtag mientras lo somporte alguna box se puede recuperar
Descarga un firmware de la pagina de sammovile que sea de la misma compañia y flasheas con odin y todo ok y si no trata de sacar la cuenta de google en youtube ai muchos videos
(10-10-16, 09:24 PM)Gerardo gonzalez nuñez date escribió:Descarga un firmware de la pagina de sammovile que sea de la misma compañia y flasheas con odin y todo ok y si no trata de sacar la cuenta de google en youtube ai muchos videos
no confundas sobre la cuenta de google a la cuenta de samsung son muy diferente