me llego una tablet tab 3 o SM-T211 por que lee el SIM y despues dice un mensaje como si sacaran el SIM de la tablet ! le hice baño quimico y nada despues procedi a sacar el lector de SIM y sigue saliendo este mensaje que es como si sacara el SIM de la tablet encontre un diagrama de este modelo pero sorpresa el diagrama no tiene la parte de que habla de la lectura de SIM sera que algun compañero le a llegado esta falla y la a resuelto ? si tienen un diagrama completo se los agradeceria mucho si me lo publican !!
Aprendiendo todos los dias algo nuevo asi es la electronica no hay como quedarse y mucha paciencia los celulares piden mucha paciencia !!
despues de averle cambiado el lector de sim ver si el imeil estaba todo salia bien segui diciendo como si estubiera sacando el SIM ! bueno decidi hacerle hard rest y o sorpresa me funciono muy bien ya tambien vi algunas imagenes de otros foros y las lines y pistas estaban muy bien ! las fotos las saque de otros foros no se si esto esta permitido publicarlas en nuentro foro igual pido disculpas y todos los creditos para ellos no son mias esas fotos las saque de otros foros
Aprendiendo todos los dias algo nuevo asi es la electronica no hay como quedarse y mucha paciencia los celulares piden mucha paciencia !!