depende de tu pais, doctor sim lo hace si eres de venezuela yo uso unlock server, mosca con eso que hay mucho picaro por ahi y es un servicio costoso y toma tiempo, un tlf de esos te puede durar hasta 20 dias en llegar la liberacion, usa tambien movilking son personas serias
"Porque el Señor da la sabiduria, de su boca viene el conocimiento y la inteligencia" Proverbios 2:6
Ok ya me registre en unlock server ahí solo tengo que pagar el código y me lo dan instantáneo? No tienes un correo para comunicarme contigo y asi hablar directamente lo que pasa es que estoy comenzando en el mundo de reparación de teléfono y no tengo mucha experiencia..!
no hermano eso puede tardar hasta 20 dias, y eso no es que te mandan un codigo, te avisan que ya esta liberado y luego colocas la sim de otro operador y ya, recuerda que cuando pones un sim el tlf no te pide codigo, mira donde dice whatsapp ese es mi numero
"Porque el Señor da la sabiduria, de su boca viene el conocimiento y la inteligencia" Proverbios 2:6