Hola a todos! este es mi primer comentario por cuanto me acabo de registrar y no puedo dejar de agradecer por tan maravilloso foro.
En fin mi duda es que no logro entender con claridad que fue lo que hizo el amigo. Trato de ver las imagenes pero abren muy pequeñlas y no logro apreciar el tabajo y si las amplio se pixelan. Creo, por lo que lei en un comentario, que perforo la board para ayudar a fijar el pin. Algo arriesgado a mi parecer pero si le funciono me arriesgo a intentar.
también soy nuevo en las reparaciones de telefonía móvil, me gustaría aprender cada día técnicas nuevas, tengo mas experiencia con las pc y me gusta la electrónica, por ello me registre en el foro porque me parece muy bueno e interesante...
con respecto a la técnica empleada por el amigo George Long me parece un poco arriesgada ya que al perforar la board se podría haber dañado cualquier otro componente, pero pudo dar solución a su problema.
¡todo lo puedo en cristo que me fortalece!
filipenses 4:13
Los s3 siempre dan dolor de cabeza sobre todo si ya fue cambiado el pin hay que estar haciendo estos puentes para que funcionen de nuevo y ni hablar si te pasas con el calor chau
es verdad a mi siempre me dan problemas los s3 con el tema del pin de carga pues como esta cerca la memoria EMMC lo sobrecalientas y ya fue el telefono me ha tocado reponer varias placas, no he podido conseguir un metodo fiable para sacar ese pin a pesar que ahora evito agarrar ese trabajo por el temor a matar la memoria