07-09-16, 09:36 PM
lo que pasa es que no puse la coma,,, por eso se entendio mal me refiero a que usando el programa itools tu puedes obtener el serial de las ipads ipods o el imei en los iphones y el id del dispositivo tanto para ipads ipods o iphones estos datos lo necesitan quienes tiene la cuenta GSX esta cuenta normlamente es usada tu metes el imei o serial y checas si el aparato aun tiene garantia o esta fuera de garantia y te da todos los datos del dueño de ese imei con estos datos la gente que hace iphishing envia los correos piratas para que caigas y metas tus datos y ellos reciben esos datos y quitan el icloud, pero quien usa cuentas GSX para este fin es ilegal xq se supone no debes usar estos datos para uso indebido pero en este mundo todo se puede normalmente estas cuentas las tiene las compañias de telefonos como att movistar etc centros autorizados de servicios por apple que son raros y distribuidores de apple asi que me imagino gente que trabaja en las compañias de telefonos son quienes usan estas cuentas gsx indebidamente para ganar un dinero extra ya que es muy dificil detectarlos de otro modo les cancelarian esas cuentas
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"