08-09-16, 10:30 AM
1
Alguien sabe donde consigo el detector usb para saber el consumo en caso de falsa carga si me pueden ayudar
|
08-09-16, 10:54 AM
4 El amigo sin dar mucho rodeo lo puedes diceñar tu mismos si tienes conocimiento con la electrónica. Tomás un cable USB lo picas internamente algunos traen dos cables o 4. Positivo Rojo y Negativo negro, son los que te importa. Lo conectas a la fuente de alimentación para alimentar al teléfono que vas a cargar a un voltaje de 5V que es lo normal de cada cargador y en la fuente te mostrará un consumo en Amper (corriente) Siempre y cuando tengas una fuente que te simule Amp si tienes Multimetro puedes conectar en serie el cable positivo. Y puniendo en una escala de medición de corriente también verás el consumo de carga del teléfono. Es muy buena técnica porque puedes ver si el teléfono presenta alguna falla o consumos exagerado. >> Dejame un Me Gusta <<![]()
ServíCell-Movil' Allan Naudy
08-09-16, 01:05 PM
0 es correctolo que dice el colega si tienes fuente hazlo tal cual y si no tienes la opcion de colocarlo en serie con un multimetro, tambien puedes buscar un multimetro de gancho y solo medio romper el cable de usb y probar corriente en un hilo del mismo mientras sea negativo o positivo
TECNOLOGIA Y COMPUTACION RUBIO, F.P. "SOLUCIONES EN ELECTRONICA Y SISTEMAS"
10-09-16, 01:03 PM
0 buenas colega lo puedes conseguir en mercado libre yo compre por allí fíjate que hay uno de un solo display el cual te va dando las lecturas alternadamente de voltaje y amperaje y después tenes el de dos display con voltaje y amperaje en forma simultanea el cual es mejor que el primero
Agradecer simplemente con un me gusta,incentiva para seguir adelante y responder las preguntas
23-09-16, 01:45 PM
16-02-17, 02:19 PM
|
|
|