04-09-16, 01:21 PM
colegas desde hace dias tengo en mis manos un zte gran x v970M que segun el cliente alguien le paso un software de otro equipo y lo dejo en harc ladrillo, pues tuve que busca un BIN de otra placa buena sacarla con la miracle para pasarla a este equipo a si pude prenderlo, pero resulta que el imei esta corrupto, ya he intentado muchos metodos
1. eliminar la Nveram y reiniciar para a si recuperar pero no funciono
2. root mtk droil tool remplazod iemi, se hace todo el proceso al 100% pero no modifica el imei
3: modo ngeniero *#*#3646633#*#* y nada no se deja reparar el imei
4. le he probado ya 5 roms modificadas y estables y ninguna sirve para reparar el imei
ya hasta ahora me toma el wifi antes no lo conectaba, pero la falla es que no levanta señal. ya he intentado recuperar el imei con todos los crack que tengo y ninguno lo hace..
si alguien me puede ayudar pues gr----las y para los que no saben es MTK este equipo..
1. eliminar la Nveram y reiniciar para a si recuperar pero no funciono
2. root mtk droil tool remplazod iemi, se hace todo el proceso al 100% pero no modifica el imei
3: modo ngeniero *#*#3646633#*#* y nada no se deja reparar el imei
4. le he probado ya 5 roms modificadas y estables y ninguna sirve para reparar el imei
ya hasta ahora me toma el wifi antes no lo conectaba, pero la falla es que no levanta señal. ya he intentado recuperar el imei con todos los crack que tengo y ninguno lo hace..
si alguien me puede ayudar pues gr----las y para los que no saben es MTK este equipo..