Hola pues tengo una samsun tab 3 lite que al instalar rom nueva dio un erro y se apago y no soy capaz de encenderla ni entrar en modo recuperacion que me aconsejais?
(02-09-16, 11:48 AM)pedropypy link escribió:Hola pues tengo una samsun tab 3 lite que al instalar rom nueva dio un erro y se apago y no soy capaz de encenderla ni entrar en modo recuperacion que me aconsejais?
Desconecta la bateria, chequea que este cargada, vuelve a conectarla, chequea que modelo es la tab 3, y pasale la rom acorde a esta misma, enciendela en modo download, flashea..... Slds
Si que es raro y la he conectado con varias baterias y nada como podria sacarla de la muerte subita a este modelo pues he probado con usb jig y nada sabes algun otro metodo?
(02-09-16, 05:13 PM)pedropypy link escribió:Si que es raro y la he conectado con varias baterias y nada como podria sacarla de la muerte subita a este modelo pues he probado con usb jig y nada sabes algun otro metodo?
conectalo a la PC para ver como lo reconoce en el administrador de dispositivos. De ahi sales de dudas, de acorde a como lo reconozca el PC,
Si al desconectar y reconectar la bateria el ordenador no te la reconoce aun que no encienda mal asunto.
Tendras que hacerle el llamado repair boot.
Se hace con un box Jtag, hay varios en el mercado, es para gente con un poco de conocimiento en el campo...
(03-09-16, 04:15 AM)ad3lin link escribió:Si al desconectar y reconectar la bateria el ordenador no te la reconoce aun que no encienda mal asunto.
Tendras que hacerle el llamado repair boot.
Se hace con un box Jtag, hay varios en el mercado, es para gente con un poco de conocimiento en el campo...
Para el boot la PC lo reconoce directamente como HQ_USB_LOADER...... Hay tenemos que repara el boot y no se diga nada más, esta medusa pro ORT ATF, o la easy que tienen soporte para este equipo.
colega prueba en otra PC a ver que sucede, el USB de la tab, trata de que ver si es el USB que este fallando, descarta todas las opciones, y paciencia, mucha paciencia.
Ya lo provee en varias pc si el problema fue cuando estaba instalando la rom dio error se apago y ya no me hace nada y puesto otra igual y lo hizo bien pero esta no llego a completar el flasheo
Pues nada, la unica forma es repair boot via JTAG, yo tengo la easy y no tiene en soporte la t110, my hermano tiene la riff, averigua si la riff la hace, si es asi hablamos.