Este mobil no enciende, pantalla negra, alimento con fuente externa y hay un consumo por 5 segundos y queda quieta la lectura de miliamperios, sustitui el display y no hay novedad, alguna sugerencia?
Jhon, cuando digo quieta la lectura de miliamperios, me refiero a la lectura de consumo de la fuente externa al presionar el boton de llamada de este celular.
Creo que es problema de ic de power resolda el ic de power lo otro que hay que hacer es con el multímetro buscar algún posible corto en la board tambn puedes mirar bn si el ic de power esta fisurado ho con algún aspecto extraño pero en mi experiencia es ic de power ahora tambn debes de probar primero que todo es el botón que no tenga continuidad entre el positivo y el negativo y que al pulsar el botón de continuidad espero te sirva de guía prueba el botón y comenta colega