28-08-16, 09:04 PM
Buenas noches , Estoy queriendo ampliar mi taller y quisiera adquirir una box y necesito un consejo por cual empezar con los modelos que se usan en argentina .
|
28-08-16, 09:04 PM
Buenas noches , Estoy queriendo ampliar mi taller y quisiera adquirir una box y necesito un consejo por cual empezar con los modelos que se usan en argentina .
28-08-16, 09:17 PM
Z3 y Sigma
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
29-08-16, 12:14 AM
Para empezar te recomendaría Sigma con todos los packs activos, el resto los sacas mientras con las Box crack
29-08-16, 10:01 AM
Tienes que ir por la sigmabox full activada.. luego para hacer samsung y lg usas los cracks como miracle yo tengo octoplus pero el crack es miracle es de gran ayuda cuando existen problemas de conexion con la octoa la hora de hacer algunos lg !
![]()
29-08-16, 04:33 PM
Saludos hermano, Lo primero que debes de hacer es: Hacer un estudio de los equipos que abundan a tu alrededor, tener presente cuales son los equipos que mas llegan a tu servicio tecnico, luego estudiar las diferentes box y ver cual es compatible para la mayoria de los equipos, En mi caso yo cuento con Sigma Box y la Octopus box con el modulo Lg activado. comencé con la sigma es una excelente herramienta pero solo se basa en liberacion y reparacion de imei no hace backup de nv ram ni backup de firmware android, ni remueve FRP ni patron, lo bueno es que trabaja con procesadores Qualcomm y es compatible con todos los motorolas de la serie G y los huawei Hi silicom etc. Si buscas trabajar con Unlock y Flasheo de telefonos con procesadores Mtk te recomiendo la NCK Box o la Miracle Box. Si te vas a los samsung y Lg la z3x es excelente para los samsung pero un poquito débil en los Lg, La octopus es fuerte en los samsung y muy fuerte en los lg y facil de utilizar.
Se cobra por lo que se sabe no por lo que se hace.
29-08-16, 07:19 PM
Encarare por la Sigma entonces agradezco a todos por su ayuda
29-08-16, 07:34 PM
ALguien sabe si la UTM box o la rifff me servirian apra comenzar ?
30-08-16, 10:37 AM
(29-08-16, 07:34 PM)Lautaro Diaz link escribió: ALguien sabe si la UTM box o la rifff me servirian apra comenzar ?Amigo la riff es gran herramienta pero tienes que tener amplios conocimientos para utilizarla, Yo te recomendaria la sigma y la nck para que comiences con liberaciones y flasheo que es lo que mas llega todos los dias y son faciles de utilizar.
Se cobra por lo que se sabe no por lo que se hace.
30-08-16, 03:30 PM
Necesitas buenos proveedores de mercancia... alguien sabe en venezuela de proveedores que sean buenos y no vendan tan costoso ?
Agradece con el boton, no con un texto...
30-08-16, 04:19 PM
creo ke lo mejor que podes tener es sigma octoplus y z3x un abrazo
30-08-16, 05:26 PM
(30-08-16, 10:37 AM)Fidel Riveras link escribió: Amigo la riff es gran herramienta pero tienes que tener amplios conocimientos para utilizarla, Yo te recomendaria la sigma y la nck para que comiences con liberaciones y flasheo que es lo que mas llega todos los dias y son faciles de utilizar. alguien podria pasarme algun link para comprar la z3x pero que sea barata , ya que no cuento con mucho capital para invertir
30-08-16, 07:08 PM
Amigo aquí en venezuela conozco a dos proveedores de lo que andas buscando.. "unlock-venezuela" y "tecnicoides" el otro era el antiguo "soportedigital" pero dejo de trabajar con las boxs.
30-08-16, 07:10 PM
30-08-16, 07:17 PM
(30-08-16, 07:10 PM)Lautaro Diaz link escribió: Pero soy de argentina ese es el tema Amigo si estas en argentina hay muchas mas.. http://fenixgsm.com/ http://www.unlockargentina.com/ http://www.mercadogsm.com/ http://www.flygsmcodes.net/ hasta en mercado-libre argentina hay disponibilidad: http://listado.mercadolibre.com.ar/octop...igma-box#D[A:octopus-box-sigma-box]
30-08-16, 07:31 PM
Yo compré la Z3X con FenixGSM y todo mal, como 2 meses para que la envíen y encima no querían devolver el dinero. Por suerte llegó después de tanta espera.
Y si probas con compraren el exterior... ya se puede y no deberílas tener problema. El famosos puerta a puerta. Saludos |
|
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| Necesito un tecnico especializado en recuperacion de informacion | 1 | 1,087 |
25-04-21, 09:02 PM Último mensaje: |
||
|
|
Necesito proveedores | 0 | 1,302 |
10-09-18, 10:40 PM Último mensaje: |
|
| Necesidad de Asesoramiento para taller en Argentina o asociar | 2 | 2,294 |
07-12-16, 10:01 PM Último mensaje: |
||