27-01-17, 05:50 PM
no lo encuentro por ningun lado 

|
27-01-17, 05:50 PM
no lo encuentro por ningun lado
![]()
29-01-17, 08:53 AM
Colega esquemáticos hay solo de las marcas reconocidas e igualmente no hay de todos los modelos. que problema está teniendo?
Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
30-01-17, 08:08 PM
(29-01-17, 08:53 AM)Chuny PEREZ date escribió:Colega esquemáticos hay solo de las marcas reconocidas e igualmente no hay de todos los modelos. que problema está teniendo?lo que pasa es que el celular no da imagen y medi los conectores del display y no dan voltaje. soy principiante es uno de los primeros celulares que intento arreglar pero no tengo ni idea y con un plano me guiaria bien
31-01-17, 11:49 AM
Mi recomendación sería que si no tiene el conocimiento necesario no meta mano a celulares ya que puede dejar peor la situación y ganarse un problema grande con el cliente. Le recomiendo hacer algún curso de reparación, y alguno de electrónica para poder comenzar a entender como funcionan los celulares, ya que si no se entiende como funciona es imposible repararlo. Hay varios en internet, puede hacer los de Carlos o alguno gratuito como los de capacitateparaelempleo.org
31-01-17, 12:14 PM
amigo ese esquematico no lo vas a encontrar, pero no te mates la cabeza ya probaste con otro display
02-02-17, 06:45 PM
(31-01-17, 11:49 AM)Chuny PEREZ date escribió:Mi recomendación sería que si no tiene el conocimiento necesario no meta mano a celulares ya que puede dejar peor la situación y ganarse un problema grande con el cliente. Le recomiendo hacer algún curso de reparación, y alguno de electrónica para poder comenzar a entender como funcionan los celulares, ya que si no se entiende como funciona es imposible repararlo. Hay varios en internet, puede hacer los de Carlos o alguno gratuito como los de capacitateparaelempleyo entiendo no a la perfeccion pero entiendo amigo estoy es practicando
04-02-17, 07:07 PM
(Última modificación: 04-02-17, 07:23 PM por Chuny PEREZ.)
colega como me dijo: "es de los primeros celulares que intento arreglar pero no tengo idea de esto" le tome la palabra y le dije que lo recomendable (si el celular no es suyo) es que no meta mano xq puede dejarlo peor. Se lo digo xq a mi me llegan todos los dias celulares que ya estuvieron en otro local y la verdad que ers mejor que no lo hubieran tocado, simplemente por falta de experiencia o conocimiento.
Igualmente como me dice que entiende le dejo otro tipo de consejo: Si el conector del display no tiene los voltajes, queda revisar el circuito elevador, hacer seguimiento de las lineas. Al no tener el plano lo que ser hace es ir midiendo continuidad entre los componentes y los pines del conector del display para hacer el seguimiento y lasí ver donde se corta el voltaje. Igualmente el voltaje lo esta midiendo con el celular encendido verdad?
23-02-17, 11:49 PM
tengo el problema con este celular que no prende mire bateria buena el boton no tiene corto de positivo a tierra que mas le puede hacer al equipo soy ing mecatronico
24-02-17, 11:47 AM
(23-02-17, 11:49 PM)Camilo Espinosa R date escribió:tengo el problema con este celular que no prende mire bateria buena el boton no tiene corto de positivo a tierra que mas le puede hacer al equipo soy ing mecatronicobueno amigo mira que despues de ese movic me llegaron otros no encendían muertos total el mayor problema de esos celulares es el sistema operativo. intenta flashearlo de seguro te resultara.
25-02-17, 04:44 AM
(23-02-17, 11:49 PM)Camilo Espinosa R date escribió:tengo el problema con este celular que no prende mire bateria buena el boton no tiene corto de positivo a tierra que mas le puede hacer al equipo soy ing mecatronicoFíjese que aquí en el foro hay un tema que se llama "qué chequeos hacer cuando un celular no enciende"
25-02-17, 10:58 AM
(25-02-17, 04:44 AM)Chuny PEREZ date escribió:Fíjese que aquí en el foro hay un tema que se llama "qué chequeos hacer cuando un celular no enciende"tienes razon hay que hacerle chequeos pero por la experiencia con esta clase de celulares movic y superinword casi siempre es software que seria lo mas sencillo antes de destaparlo o que |
|
|