buenos dias mis estimado colega queria pedir su ayuda me llego una huawei y330-U05 queria saber con que caja box o algun crack para reparar el ime del equipo ayuda colegas necesito sus consejos.
Este celular es MTK, yo he intentado con MtkDroidTools y dice que realizan la reparación pero no hace nada, puedes intentar con Miracle Crack que trabaja con muchos mtk, con Falcon Box Crack tambien... Yo he logrado solucionar cargando la nvram de otro del mismo modelo si mal no recuerdo fue de esa manera que logre solucionar con uno.
Con Sigma sale mi pana, haces root con Kingroot y listo, conectas encendido el telefono con la depuracion USB activada, y vas a la pestaña ADB y al menu de IMEI, seleccionas el puerto ADB y listo le das reparar imei, sale sin problemas
(23-09-16, 07:48 AM)Jose David Chacon link escribió:colega, si tienes box fisica: sigma, nck box.
si tienes crack: miracle, nck, avenger.
con nck dongle es mas facil: apagado, seleccionas by cpu, flash mode, conectas apagado escribes el ime en ime utils y listo lo escribe permamente.
Como dice el colega es mucho mejor con nckdongle en mi experiencia a comparacion de sigma que el proceso es via adb con root y a veces se complica al momento de hacer root