06-07-16, 08:40 AM
¿Hay alguna manera de recuperar fotos que ĺ eliminados y enviados a la papelera de reciclaje, luego borrado de la papelera de reciclaje.
|
06-07-16, 08:40 AM
¿Hay alguna manera de recuperar fotos que ĺ eliminados y enviados a la papelera de reciclaje, luego borrado de la papelera de reciclaje.
06-07-16, 08:44 AM
hay varios programas como por ejemplo:
Recuba Mini Tool Power Data Recovery Busca en google
06-07-16, 09:27 AM
desde la pc recuba recomendado y dessde android diskdigger aun esta tambien hay para pc
07-07-16, 04:44 PM
Eliminar un archivo en realidad no lo elimina. Hay programas que pueden
a veces recuperar archivos borrados. El problema es que el espacio utilizado por el archivo es probable que se sobrescribe muy rápidamente, y esto hace el archivo irrecuperable. lasí que sus posibilidades de recuperar con éxito este archivo es decente si intentar recuperarlo inmediatamente después de eliminarlo. Usted debe descargar Recovery Toolbox for Flash aquí el enlace: https://recoverytoolbox.com/es/flash.html ¡Buena suerte!
07-07-16, 06:14 PM
yo lo hago siempre con el recuva me corre al 100
14-07-16, 12:32 PM
Yo utilizo el recuva y el 7-Data Recovery
Mas me gusta el 7-Data Recovery
16-07-16, 04:55 PM
yo lo hice con este https://recoverytoolbox.com/es/flash.html te lo recomiendo saludos
04-08-16, 11:19 AM
Te recomiendo que uses recuva. Es free y recupera la mayoría de archivos. Saludos
06-08-16, 11:57 PM
yo recomiendo recuva eso he usado funciona al 100%
Recuerda que día a día somos mas necesitados de conocimientos para llegar a grandes... Genios
09-08-16, 10:31 PM
10-08-16, 02:35 PM
(06-07-16, 08:40 AM)anik1SS link escribió:¿Hay alguna manera de recuperar fotos que ĺ eliminados y enviados a la papelera de reciclaje, luego borrado de la papelera de reciclaje. Hola yo utilizo esta herramienta, creo que es muy buena ya que te muestra un mapa con las carpetas del Disco duro ya eliminadas y las puedes revisar para lasí recuperar se llama EASEUS Data Recovery Wizard Professional 5.0.1 ((( Xtreme Systems PC Youtube Channel ))) Descarga lo y prueba con esta si no te funcionan las que te recomendaron los demás colegas.
Todos estamos aquí para ayudarnos.
10-08-16, 03:39 PM
Este programa es Potente amigo "GetDataBack" y hay versión que se utiliza para NTFS y FAT. si lo utilizas correctamente puedes recuperar lo que sea. siempre y cuando como menciono un colega el espacio que se utilizo en los archivos no hayan sido sobrescrito.
Agradecer no cuesta mucho, pero si sirve de gran ayuda para todos nosotros...Usa el Botón "Me Gusta"...
Dios te Bendiga <<Carlos Quiceno>> Éxitos Siempre...Sabiduría y Entendimiento...
13-08-16, 11:21 PM
Por supuesto yo lo hago con una herramienta llamada getsataback es muy rápida y recuperas aun después de formatear tu disco duro
RECOMENDADA LA HERRAMIENTA. |
|
|