05-08-16, 03:52 AM
Fijate si te viene bien infinity box, a este box o smart/card le podras activar otros box de forma economica, es el mas completo del mercado en este tema.
|
05-08-16, 03:52 AM
Fijate si te viene bien infinity box, a este box o smart/card le podras activar otros box de forma economica, es el mas completo del mercado en este tema.
05-08-16, 08:53 AM
Probare primero con la octopus box con activacion samsung a ver como me va colega.
05-08-16, 12:51 PM
amigo cualquiera de las dos la dongle es un poco mas económica te sirviera en la mayoría de los equipos menos a los samsung androide como s3 mini s4 mini y 5s mini ya que estos piden rj45 y eos si es con la caja o puedes usar otra como interface..
05-08-16, 12:56 PM
colega si eres de venezuela te sugiero que mejor compres la dongle gcpro key porque solo com la octupos samsung no vas csasi trabajos ya que la mayoria son huawei zte alcatel y chino-mtk samsung y lg la cgpro key los hace hasta los equipos mas nuevo del 2016....
05-08-16, 01:28 PM
Colega buenas por responder, pero anteriormente me dijieron aca que las dongle no sacan liberaciones y reparacion de imei... Como hago tengo para comprar la dongle pero tengo esa duda no quiero comprar algo que me quede hay sin hacer nada y perdiendo capital.
05-08-16, 02:45 PM
amigo claro que si se hacen lo unico que no vas a poder sacar son algunos samsung como los mini s3 s4 s5 de resto si vas a poder sacar todos y te servira para reparar imei de motorola y una gran variedad de mtk huawei zte htc lg y chinos spd...
05-08-16, 02:50 PM
Que tal seria esta para empezar http://www.unlock-venezuela.com/categori...key-detail
14-08-16, 08:58 PM
hola colegas yo tambien estoy por comprar mi box lo que tengo entendido que la sigmakey es el padrote de todas para aca en venezuela, mi pienso es empezar con una box y despues ir comprando dongles que son utilizables con la box, y como dice el compañero arrido una box y una dongle y de resto smart card e ir cambiando dependiendo de lo que necesite, yo investigue bastante y armar una medusa pro despues activar los pack de samsung y lg y una dongle de sigma key cubro mas del 75% de los telefono que se ven en vzla, por que la medusa pro? porque a diferencia de la octoplus que a la final es el mismo fabricante con el mismo soporte te permite sobrescribir emmc y siempre tenemos la opcion de jtag, en fin con esas herramientas que menciono tengo la opcion de jtag de samsung, lg, htc, huawei, etc.. tengo la opcion de liberar flasheo y reparacion de imei,y por ultimo las dos cajas tiene una interfaz muy facil de usar donde no te hace falta ser un experto en agronomia espacial (jaja) para poder dominarlas, si me equivoco que alguien me corrija porque yo domino maas hadware que software y ese es el talon de aquiles de mi taller que quiero arreglar para dar un servicio mas completo al cliente
"Porque el Señor da la sabiduria, de su boca viene el conocimiento y la inteligencia" Proverbios 2:6
21-08-16, 01:28 PM
Veo que no hace entendido, box o dongle es lo mismo, hacen la misma reparación de imei, unlock, flash etc... Lo único que el dongle no tiene puerto rj45, últimamente no sirve para nada. DONGLE poca inversión ~> buen beneficio, luego te compras lo que quieras. Primero hay que empezar a trabajar para ver si habrá demanda para rj45.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
22-08-16, 08:10 AM
Si ya veo comprare mi dongle esta semana y les cuento que tal.
|
|
|