22-06-16, 06:59 PM
(Última modificación: 22-06-16, 07:01 PM por MobileComp.)
Buenas colegas, necesito ayuda con un s4 m919 de T mobile, no se como quitar ese error que me sale en el recovery, ya he flasheado y sigue lo mismo
|
22-06-16, 06:59 PM
(Última modificación: 22-06-16, 07:01 PM por MobileComp.)
Buenas colegas, necesito ayuda con un s4 m919 de T mobile, no se como quitar ese error que me sale en el recovery, ya he flasheado y sigue lo mismo
26-07-16, 01:31 PM
a mi me paso lo mismo con otro galaxy no era un s4 creo que era un s3 lo que hice fue cargar el firmware con Odín desmarcando la casilla "Auto Reboot" luego cuando aparezca en el Odín "pass" en verde, hay que desconectar el cable y quitar la batería dejar 5 segundos de preferencia 10 y poner la batería de nuevo y encendemos el celular pulsando "Power + Vol arriba" y ya entraremos en el recovery lasí fue como solucione ese problema espero te sirva saludos
26-07-16, 04:56 PM
Fíjate mi amigo que he intentado eso y nada, me puse a investigar y casi lo mismo me sale en todos lados, de ultimo tuve que conseguirle una placa nueva al cliente ya que esa vino con ese problema de otro taller, pero aquí la tengo no me doy por vencido y voy a seguir intentando, voy a volver a probar como tu dices, talvez y esta vez si salga...
|
|
|