Resistencia de 4.7 o 5.1 entre bsd y gnd, para que entre en local mode y bb utility o nemesis y listo.
La ignorancia no tiene excusa, solo víctimas.
Agradecer solo con el botón "Me Gusta", todo comentario de agradecimiento o fuera de lugar, será borrado y si es muy seguido, usuario baneado!. Evitemos el spam y lasí el foro es mas organizado.!
Saludos colega, yo lo que hago para no complicarme es decirle al cliente que se le va a borrar todos sus datos, si da la autorización lo flasheo con phoenix descargando el firmware del nokia. Y listo cuando termina de flashearlo te queda todo de fabrica. Hay tutos por internet sobre como usar el phoenix
(14-07-16, 10:32 PM)neomusic1 link escribió: Sigo en la espera, para los colegas que me puedan colaborar,.
Te di la solucion hace dias!!! resistencias de 4.7k o 5.1k entre loc conectores bsd y gnd de la bateria y entrara en local mode, ahi lo lees con nokia bb utility y listo!
Agradecer solo con el botón "Me Gusta", todo comentario de agradecimiento o fuera de lugar, será borrado y si es muy seguido, usuario baneado!. Evitemos el spam y lasí el foro es mas organizado.!
Cerrado, ya que se le dieron las soluciones, una para no perder datos y la otra opcion con flash, ya sea phoenix, jaf u otra box crack para nokia.