10-07-16, 06:03 AM
hola en que pestaña me debo meter en la miracle para poder activar la depuracion usb mediante adb
Si Te Sirvió Mi Ayuda Agradéceme Con Un Me Gusta
|
10-07-16, 06:03 AM
hola en que pestaña me debo meter en la miracle para poder activar la depuracion usb mediante adb
10-07-16, 09:10 AM
Android
La ignorancia no tiene excusa, solo víctimas.
Agradecer solo con el botón "Me Gusta", todo comentario de agradecimiento o fuera de lugar, será borrado y si es muy seguido, usuario baneado!. Evitemos el spam y lasí el foro es mas organizado.!
10-07-16, 09:18 AM
(10-07-16, 09:10 AM)Dilberp link escribió:Android pero que opcion debo marcar en la pestaña androi? e preguntado varias veces eso x aqui pero nadie me responde :'( :'( xq de verdad lo necesito
10-07-16, 09:22 AM
QUE DISPOSITIVO MOVIL TIENES COLEGA?
CARLOSTECNOSERVICE-(ELECTRÓNICA&SERVICIO)®
10-07-16, 09:28 AM
(10-07-16, 09:22 AM)Carlos Alfonzo Cortez link escribió:QUE DISPOSITIVO MOVIL TIENES COLEGA? tengo un y330 y uny221 me interesa saber de verdad como es que se activa la depuracion cn la miracle, y cn que otra box crack se pudiera hacer
10-07-16, 09:32 AM
(Última modificación: 10-07-16, 09:38 AM por omegacaram.)
[b]Buenos dílas Danitec creo que el comentario del compañero Dilberp lo que traduce es que tenemos que ser un poco más investigativos el foro es una herramienta que está a nuestra disposición para poder colaborarnos y elevar nuestro nivel técnico se entiende que hay compañeros que no tienen experiencia sobre el ramo pero también se entiende que debemos de investigar arduamente sin descanso para poder obtener soluciones en google estoy casi seguro que vas a encontrar la respuesta a tu incógnita esto se recomienda para no llenar el foro de post sin sentidos y de respuestas tales como si quieres prender tu celular presiona power siento decirte que Dilberp tiene toda la razón y si no hace encontrado respuesta a tu interrogante es porque es tan sencilla que no creo que alguno de los compañeros con experiencia se tome su tiempo para dártela te recomiendo que investigues en google de seguro allí hallaras respuesta.[/b]
La única forma de solucionar es colaborando y la mejor forma de valorar un aporte es agradeciendo.
10-07-16, 09:47 AM
SI EL DISPOSITIVO TE ENCIENDE; ENTRA EN OPCIONES Y BUSCA OPCIONES DE DESARROLLADOR Y ACTIVAS LA DEPURACION USB. SI NO TIENES LA OPCIÓN DE DESARROLLADOR ACTIVADA, ENTRAS EN INFORMACIÓN DEL DISPOSITIVO Y BUSCAS LA OPCION NUMERO DE COMPILACIÓN Y LE DAS CLICK VARIAS VECES... SI NO TE ENCIENDE, CONECTA EL TELEFONO SIN BATERIA A LA CAJA MIRACLE O PIRAÑA Y BUSCA LA OPCION MTK O ANDROID Y CLICK EN READINFO... SI TE LO RECONOCE ESTA TODO BIEN Y EJECUTAS EL PROCEDIMIENTO QUE VA A REALIZAR CON EL MOVIL, SI NO, TIENES QUE REINSTALAR LOS DRIVER Y EJECUTAS LOS PASOS NUEVAMENTE...
TODA LA INFORMACION SE ENCUENTRA EN GOOGLE... BUSQUEN E INDAGUEN UN POCO ANTES DE UTILIZAR EL FORO... SALUDOS!!!
10-07-16, 10:04 AM
(10-07-16, 09:47 AM)Carlos Alfonzo Cortez link escribió:SI EL DISPOSITIVO TE ENCIENDE; ENTRA EN OPCIONES Y BUSCA OPCIONES DE DESARROLLADOR Y ACTIVAS LA DEPURACION USB. SI NO TIENES LA OPCIÓN DE DESARROLLADOR ACTIVADA, ENTRAS EN INFORMACIÓN DEL DISPOSITIVO Y BUSCAS LA OPCION NUMERO DE COMPILACIÓN Y LE DAS CLICK VARIAS VECES... SI NO TE ENCIENDE, CONECTA EL TELEFONO SIN BATERIA A LA CAJA MIRACLE O PIRAÑA Y BUSCA LA OPCION MTK O ANDROID Y CLICK EN READINFO... SI TE LO RECONOCE ESTA TODO BIEN Y EJECUTAS EL PROCEDIMIENTO QUE VA A REALIZAR CON EL MOVIL, SI NO, TIENES QUE REINSTALAR LOS DRIVER Y EJECUTAS LOS PASOS NUEVAMENTE... si hermano todo ese procedimiento lo se, pero yo lo que kiero es saber como activar la depuracion con miracle xq hay telefonos que bienen con el patron olvidado y no traen la depuracion activada x eso es que deseo saber que opcion es la que debo marcar en la pestaña android para activar depuracion, xq no me puedo pone a experimentar con telefonos ajenos :-\ :'( e buscado aqui en el foro y siempre dicen que miracle lo activa pero nunca dicen que opcion marcar e buscado en google y tambien siempre dicen lo mismo que miracle lo hace pero nunca dan el procedimiento, estoy consiente de que estoy haciendo spam pero tambien x favor entiendanme e buscado informacion sobre esto y no la consigo y nadie me dice, si nadie me dice y no consigo la informacion como hago? hay quienes lo saben y otros no y como dije no nos podemos poner a experimentar con telefonos agenos y de verdad disculpen el spam pero esa es la razon de mi insistencia y de verdad disculpen no kiero causar spam en el foro pero esa es la razon
10-07-16, 10:33 AM
YO LO HE REALIZADO CON VARIOS DISPOSITIVOS ZTE Y HUAWEI SIN PROBLEMAS COLEGA! REALIZO EL PROCEDIMIENTO CON EL TELEFONO SIN BATERIA Y EN LA OPCION DE PATRON EN MIRACLE EL SOLITO ME DA LA CONTRASEÑA, SIN PERDER INFORMACION! SALUDOS.
10-07-16, 10:34 AM
Android - enable diag (Qualcomm)
MTK - Unlock/fix - Open Usb Debug La ignorancia no tiene excusa, solo víctimas.
Agradecer solo con el botón "Me Gusta", todo comentario de agradecimiento o fuera de lugar, será borrado y si es muy seguido, usuario baneado!. Evitemos el spam y lasí el foro es mas organizado.!
|
|
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| Cracks (miracle,nck,piraña) | 2 | 2,685 |
16-02-18, 01:56 PM Último mensaje: |
||
| Miracle Box 2.27a | 1 | 2,215 |
19-07-17, 09:13 PM Último mensaje: |
||
| backup de varios modelos con miracle | 0 | 1,358 |