el problema del wifi gris se soluciona con ese jumper? es que tengo un iphone 4s con el wifi inhabilitado pero el bluethoth si funciona ya resolde el ic a 400 grados con 2 de aire y también ya restaure a la version del ios mas reciente y restaure los ajustes de red pero nada sigue igual espero me puedan ayudar colegas un saludo
(30-12-15, 02:43 PM)Benji ortiz link escribió:el problema del wifi gris se soluciona con ese jumper? es que tengo un iphone 4s con el wifi inhabilitado pero el bluethoth si funciona ya resolde el ic a 400 grados con 2 de aire y también ya restaure a la version del ios mas reciente y restaure los ajustes de red pero nada sigue igual espero me puedan ayudar colegas un saludo
Intenta cambiar el IC, me llego uno con Wifi gris realice lo mismo que tu y tuve que reemplazar el IC colega.
Mi ideal político es el democrático. Todo el mundo debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado. "Albert Einstein"
lo mejor es cambiar el IC por que el puente o jumper es solo para amplificar la señal con la parte metalica del telefono, al cambiar el IC permite que se active correctamente, luego se restaura las conectividades.
Yo siempre que me entro esta falla, le resolde en la mayoría de los casos el IC WiFi y en algunos otros lo sustituí y siempre con estas soluciones me fue bien
Amigos tengo un iPhone 5c con el mismo problema falla de wifi pero este aparece pero le pones la clave y no la recibe, también con el tema de la fecha tienen problemas y con el Bluetooth tal vez alguien tiene alguna guía de cómo solucionar gracias
Yo lo he solucionado calentando el iPhone por 2 minutos o hasta que aparezca el icono de temperatura, después se deja enfriar y se da reset a los ajustes de red