09-06-16, 12:52 PM
hola que tal me ha entrado en el taller un Sony z3 Mini Con El problema de la Pantalla rota, al cambiarla por otra nueva y conectarla para ver si Funciona bien, se apago De Repente, y buscando encontre un post en una pagina web llamada www.*****.com, http://www.*****.com/forum/index.php?showtopic=402020&st=0&gopid=1681316entry1681316. y el Realice ESO Mismo Pero con La Mala Suerte Que al quitar la chapita para comprobar v si el fusible estaba cortado se me salio la chapita de la base de placa y Corto Pistas y Ahora hay sí por Donde van, el fusible ESTABA cortado por la Situación de la pista Que Viene de ESE fusible Parece Que Va a de masa, por lo cual sea lo puse Directo a masa y al meterle carga Parece Que el diodo se ha fundido, busco el Esquema elecrtrico, os dejo fotos del tanto de la pista cortada de Como del fusible por favor necesito ayuda urgente, los muchas gracias de antemano. espero me podriais ayudar os lo agradeceria de antemano muchas gracias por todo, espero sus respuestas un saludo desde españa.