18-06-16, 07:15 PM
hola colegas
(como dice el gran carlos), gracias a carlos por haber creado este espacio para los que nos apasiona este trabajo, (nose si este postcorresponde a esta parte del foro.) :-X
la mayoría de ustedes viven en latinoamerica y las importadoras cobran un dineral por comprar,recibir y enviarles los paquetes, he pensado en ayudarles
y que puedan reducir gastos porque se que a veces es mas caro el envió que lo que han comprado, yo vivo en california,eua y como dije quiero dar una
alternativa mas barata a las importadoras, lo que ofrezco es lo siguiente:
1-comprar, recibir y enviar paquetes, por esto yo cobraría solo 5$ por paquete, claro esta si ustedes quieren comprar ustedes mismos los productos, solo
les daría mi dirección para recibir, de la misma forma cobraría 5$, ahora, a esos 5$ se sumaria el cobro del envio que para darles una idea los
precios son estos:
1- por 2 libras serian 22.50$ con entrega de entre 5-10 dias.
2-por mas de 2 libras serian 33.50 con entrega de entre 5-10 dias.
por ejemplo yo tengo 2 años de estar haciendo esto,por ejemplo un amigo compra celulares en ebay y yo los recibo y se los mando, para que se den
una idea del peso en 3 celulares son 1 libra y unas 10 onzas(lo permitido es 1 libra y 16 onzas, pasando la libra y 17onzas ya se considera 2 libras)
eso si nose en aduana de cada pais que y cuantas cosas esten permitido enviar( ojo que a mi amigo no le cobran impuesto al recibir el paquete)
este precio son los mas baratos que hay, eso si el numero de rastreo esta disponible hasta que sale de USA, hay otros precios mas caro pero podras
rastrear el paquete hasta su destino.
les dejare unas imágenes de lo que pueden conseguir como capacitores,condensadores,resistencias y muchas cosas mas. mas información por mensaje privado
OJO todo lo que hago es honesto y sin intensión de robar o estafar a nadie de igual manera espero lo mismo hacia mi, proporcionare recibos de toda venta
y envio realizado, gracias y como digo esto es solo por ayudar porque no pienso ser millonario con esto, solo ayudar porque se lo difícil que es.
gracias y espero ayudar a alguien.
en esta foto el numero 1 representa lo que vale cada capasitor y el numero 2 el minimo que puedes ordenar (use ese de ejemplo y como el minino es de 10,0000 piezas serian alrededor de unos 16.80$ no todos piden una cantidad minima pero si fuera asi pues tocaria revenderlos.
en esta ultima foto pueden ver lo que cobra el proveedor por el envio internacional (por 1 libra entre 46-58$ :'( ) PD lo siento por si no salen las imagenes no supe subirlas.