14-06-16, 09:00 AM
(Última modificación: 14-06-16, 09:01 AM por marco villaplana.)
Alguien a resuelto correctamente iphone 6 sin señal
|
14-06-16, 09:00 AM
(Última modificación: 14-06-16, 09:01 AM por marco villaplana.)
Alguien a resuelto correctamente iphone 6 sin señal
14-06-16, 09:14 AM
a mi también me gustaría saber este tema, me ha tocado ya con 3 equipos que resoldo el Ic de Touch y pierde señal
Lapzone Centro Monterrey Mexico
Servicio Tecnico en Apple y Samsung
14-06-16, 02:26 PM
Yo estoy igual, le he cambiado casi todos los módulos de RF a un iPhone y continúa "buscando" o "sin servicio"
Sólo me queda cambiar el PMU de RF. Es una habería muy compleja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
16-06-16, 09:31 AM
buenas colega lo que pasa con la fall de señal es que queremos se resuelva facil como cualquier falla , y no es asi una falla de audio los es speaker , lineas o amplificador de audio y por ultimo codec de audio , una falla de señal no es asi de sencillo porque son muchos modulos como lo explico en la clase son cientos de lineas modulos para cada banda especifica , muchos voltajes para una falla de esas hay que dedicar mucho pero mucho tiempo y paciencia ,si es por golpe ya sabemos puede salir resoldando o reballing , pero a mayoria son modulos completos que fallan me han tocado tambien y son fallas muy complejas de solucionar , cuando decimos cambiamos todos los modulos de RF nos referimos a amplificadores y pero aveces es algo dificil como el base band , que va ligado a procesador y nand fash
|
|
|