04-07-20, 04:28 PM
Marca: China
Numero de Modelo: Desconocido
Falla: Se le olvido el pin
Soluciones que NO funcionaron: Hard Reset
Llego al taller una tablet china marca "hq" algo lasí, pero no era muy reconocida, con el problema de que se les había olvidado el patrón, entonces procedo a intentar realizar hardreset (con la esperanza de poder bypassear el frp después si es que tenia), pero me doy cuenta de que no puedo ni entrar al recovery, al parecer no tenia un método común de entrar al recovery.
Existe una tool llamada "ADB Helper" que nos ayuda a realizar ciertos comandos en procesadores mtk, entonces al ser tablet china lo mas seguro es que tenga procesador mtk, descargo y proceso a realizar el comando "enter recovery".
Entra al recovery pero se me hace imposible moverme ya que los botones de volumen estaban freezeados y solo funcionaban con la tablet encendida por completo.
Entonces procedo a realizar el comando "remove pin" de adb helper y lo soluciono, solo tenia que poner cualquier cosa y darle entrar (con la tablet encendida y en la pantalla de pin).
Adjunto el archivo a esta publicación.
Log:
===============
Menu - 1
===============
[1] Choose Connection
[2] Show Device
[3] Reboot
[4] Show Logcat
[5] App install
[6] Backup
[7] Backup a certain system app
[8] Backup a certain user app
[9] Restore
[10] Change bootanimation
[11] Delete PIN/Pattern (CyanogenMod)
[12] Own ADB/FASTBOOT-Command
[13] Get device properties
[14] Start Bugreport
[15] Copy file to phone
[02] Next page
[03] More
[04] Exit
- sáb. 04/07/2020 -
- By Lars124 - Lars Waechter @XDA -
- Enter your number: 11
What do you want to delete?
[1] PIN
[2] Pattern
[3] Exit
Enter your number:1
Done!
Now enter any other PIN!
Numero de Modelo: Desconocido
Falla: Se le olvido el pin
Soluciones que NO funcionaron: Hard Reset
Llego al taller una tablet china marca "hq" algo lasí, pero no era muy reconocida, con el problema de que se les había olvidado el patrón, entonces procedo a intentar realizar hardreset (con la esperanza de poder bypassear el frp después si es que tenia), pero me doy cuenta de que no puedo ni entrar al recovery, al parecer no tenia un método común de entrar al recovery.
Existe una tool llamada "ADB Helper" que nos ayuda a realizar ciertos comandos en procesadores mtk, entonces al ser tablet china lo mas seguro es que tenga procesador mtk, descargo y proceso a realizar el comando "enter recovery".
Entra al recovery pero se me hace imposible moverme ya que los botones de volumen estaban freezeados y solo funcionaban con la tablet encendida por completo.
Entonces procedo a realizar el comando "remove pin" de adb helper y lo soluciono, solo tenia que poner cualquier cosa y darle entrar (con la tablet encendida y en la pantalla de pin).
Adjunto el archivo a esta publicación.
Log:
===============
Menu - 1
===============
[1] Choose Connection
[2] Show Device
[3] Reboot
[4] Show Logcat
[5] App install
[6] Backup
[7] Backup a certain system app
[8] Backup a certain user app
[9] Restore
[10] Change bootanimation
[11] Delete PIN/Pattern (CyanogenMod)
[12] Own ADB/FASTBOOT-Command
[13] Get device properties
[14] Start Bugreport
[15] Copy file to phone
[02] Next page
[03] More
[04] Exit
- sáb. 04/07/2020 -
- By Lars124 - Lars Waechter @XDA -
- Enter your number: 11
What do you want to delete?
[1] PIN
[2] Pattern
[3] Exit
Enter your number:1
Done!
Now enter any other PIN!
El peor error que puedes cometer es quedarte con la duda sobre algo y no indagar sobre ello...