26-07-16, 07:19 PM
|
26-07-16, 07:26 PM
no creo que sea reporte
26-07-16, 07:28 PM
Amigo, si usted mismo busco el imei en la pagina y le decía "blacklisted" eso significa reportado.
Si no puedes, intenta nuevamente. No te des por vencido.
Cambiale el serial hermano y prueba. Estas dando mucha larga a este tema y no estas haciendo las pruebas que se le está indicando. Estas creando mucha confunción y lasí este tema no va ayudar a otros usuarios.
Esfuerzo, Constancia y Dedicación | La Clave Del ÉXITO.
27-07-16, 10:49 AM
(26-07-16, 07:14 PM)Kalua link escribió: A qué te refieres con "Reparé el IMEI" ??? Aqui no se da soporte para cambios de imei... se repara el mismo IMEI, si el telefono esta en lista negra, debe ser devuelto al cliente, o en su caso hacer lo que quieran pero no dar ese tipo de consejos ni aportes en el foro!
Agradecer solo con el botón "Me Gusta", todo comentario de agradecimiento o fuera de lugar, será borrado y si es muy seguido, usuario baneado!. Evitemos el spam y lasí el foro es mas organizado.!
27-07-16, 10:50 AM
Agradecer solo con el botón "Me Gusta", todo comentario de agradecimiento o fuera de lugar, será borrado y si es muy seguido, usuario baneado!. Evitemos el spam y lasí el foro es mas organizado.!
27-07-16, 10:52 AM
(26-07-16, 07:58 PM)jsus link escribió: Cambiale el serial hermano y prueba. Estas dando mucha larga a este tema y no estas haciendo las pruebas que se le está indicando. Estas creando mucha confunción y lasí este tema no va ayudar a otros usuarios. Leer las reglas, no se cambian seriales ni IMEI, esos tipos de consejos conllevan a un ban permanente del usuario. ojo con eso!
27-07-16, 10:53 AM
No hacer mas comentarios en este post, hasta que el que lo inicio de señales de vida! para saber que adelanto tiene!
27-07-16, 10:54 AM
Disculpa hermano tenia que haber dicho reparar? Es bueno saberlo para no cometer ese error de nuevo.
Esfuerzo, Constancia y Dedicación | La Clave Del ÉXITO.
27-07-16, 11:18 AM
(27-07-16, 10:49 AM)Dilberp link escribió: Aqui no se da soporte para cambios de imei... se repara el mismo IMEI, si el telefono esta en lista negra, debe ser devuelto al cliente, o en su caso hacer lo que quieran pero no dar ese tipo de consejos ni aportes en el foro! Yo sé, me leí las reglas del foro y al igual que ustedes estoy en contra de colocarle imei que no son a teléfonos robados. Solo hice una sugerencia, si le funciona ya verá él si lo hace o no. ya sé para la próxima vez simplemente no lo hago, tranquilo.
Si no puedes, intenta nuevamente. No te des por vencido.
27-07-16, 12:14 PM
Disculpen a todos por molestarlos y dar larga a un tema, simplemente por no tener idea, ya para cerrar, creo que se cual es la falla, problema de ímei reportado no es, generalmente como ya saben ustedes, al cambiarle la Rom a un tlf algunas veces pierde el ímei, y se recupera mediante modo Ing y se le coloca su ímei como estaba, eso lo hice, ahora el tlf queda sin servicio, y estuve investigando y bueno es un problema común, ya que al hacerle lá rom, pierde algunos archivos, no recuerdo muy bien la carpeta pero es algo lasí, que es la se tiene que revisar (nvram) luego de eso el tlf debería de recuperar su servicio y poder recuperar la señal, ya estoy en eso, solo que lo hago por parte ya que no cuento con tiempo suficiente para dedicarme a él, por motivos de trabajo, saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
27-07-16, 12:44 PM
(27-07-16, 12:14 PM)luiselgxd link escribió: Disculpen a todos por molestarlos y dar larga a un tema, simplemente por no tener idea, ya para cerrar, creo que se cual es la falla, problema de ímei reportado no es, generalmente como ya saben ustedes, al cambiarle la Rom a un tlf algunas veces pierde el ímei, y se recupera mediante modo Ing y se le coloca su ímei como estaba, eso lo hice, ahora el tlf queda sin servicio, y estuve investigando y bueno es un problema común, ya que al hacerle lá rom, pierde algunos archivos, no recuerdo muy bien la carpeta pero es algo lasí, que es la se tiene que revisar (nvram) luego de eso el tlf debería de recuperar su servicio y poder recuperar la señal, ya estoy en eso, solo que lo hago por parte ya que no cuento con tiempo suficiente para dedicarme a él, por motivos de trabajo, saludos Archivo modem ?
27-07-16, 12:47 PM
Algo lasí, solo tengo que buscar cómo hacer eso y ya, sino otra opción es conseguir otra rom, y debería resolverse
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk (27-07-16, 12:47 PM)luiselgxd link escribió: Algo lasí, solo tengo que buscar cómo hacer eso y ya, sino otra opción es conseguir otra rom, y debería resolverse bueno te dejo algunas rom de ese modelo: Lenovo s898t Android 4.2.2 Lenovo s898t Lenovo s898t
27-07-16, 01:23 PM
Muchas gracias amigo, las voy a descargar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|

![[Imagen: 83161ef028e9aadbd6855491d0ef52c3.jpg]](http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160727/83161ef028e9aadbd6855491d0ef52c3.jpg)
![[Imagen: ba6b3f094f3027f827e3d950386ca581.jpg]](http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160727/ba6b3f094f3027f827e3d950386ca581.jpg)
![[Imagen: 56bd546284d50fe030da8ca30071d434.jpg]](http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160727/56bd546284d50fe030da8ca30071d434.jpg)