Amigo lamento ser yo el de las malas nocicias. El SM-G360T1 o Core Prime de MetroPCS usa servicio de desbloqueo por APP LOCK. No existe ninguna caja que pueda liberarlo, solo sale por servicios de pago.
lasí que no busques mas box que no la hay.
Mis saludos
No amigo, sin falsas esperanzas.
La GCProkey solo libera el J700T1, J700T, G550T1, G550T.
Todos estos son por APP LOCK pero el Core Prime G360T1 no lo hace.
(04-09-16, 08:06 PM)smoviles2015 link escribió: Amigo lamento ser yo el de las malas nocicias. El SM-G360T1 o Core Prime de MetroPCS usa servicio de desbloqueo por APP LOCK. No existe ninguna caja que pueda liberarlo, solo sale por servicios de pago.
lasí que no busques mas box que no la hay.
Mis saludos
coye que mal colega pero agradecido por la información ya no buscare mas
al que le pueda interesar me dijeron que solo salia este modelo El SM-G360T1 o Core Prime de MetroPCS usa servicio de desbloqueo por APP LOCK. No existe ninguna caja que pueda liberarlo, solo sale por servicios de pago.
bueno les informo que salio con el crack de la z3x fácilmente sin necesidad de ser root ni nada solo conectado en modo dowloading y listo ya lo e probado con dos de tres chip y funciona todo incluyendo los datos sin necesidad de configurar nada
(22-09-16, 06:35 PM)Victor Carballo link escribió: al que le pueda interesar me dijeron que solo salia este modelo El SM-G360T1 o Core Prime de MetroPCS usa servicio de desbloqueo por APP LOCK. No existe ninguna caja que pueda liberarlo, solo sale por servicios de pago.
bueno les informo que salio con el crack de la z3x fácilmente sin necesidad de ser root ni nada solo conectado en modo dowloading y listo ya lo e probado con dos de tres chip y funciona todo incluyendo los datos sin necesidad de configurar nada
y en que version de android lo liberastes? porque yo probe con miracle que en su pagina de soporte sale como soportado pero no lo desbloquea y en la z3x no aparece la opcion liberar en el g360t1, que modelo utilizastes para liberarlo?
trae version 5.1.1 y si lo saque con la z3x justo ahorita lo estoy usando probando todo hasta mañana que lo retiran por fin después de varias semanas de constante búsquedas y descargas en z3x primero seleccione el modelo que si me aparece en la versión 24.3 despues de hacer eso me fui a la ventana de unlock luego conecte el cell en modo dowloading por unos 5 minutos mientras se instalaron los drivers una vez la computadora se actualizo el controlador simplemente le di a la opción reset FRP/React/EE y luego el cell solo encendió y me reconocio el chip que le tenia colocado durante el proceso (movistar) luego le probe el digitel y también lo reconoció sin mayor tiempo cual no e probado es movilnet por no tenerlo a la mano.
agradecer no cuesta nada y ayuda mucho colega
(22-09-16, 07:12 PM)Victor Carballo link escribió: trae version 5.1.1 y si lo saque con la z3x justo ahorita lo estoy usando probando todo hasta mañana que lo retiran por fin después de varias semanas de constante búsquedas y descargas en z3x primero seleccione el modelo que si me aparece en la versión 24.3 despues de hacer eso me fui a la ventana de unlock luego conecte el cell en modo dowloading por unos 5 minutos mientras se instalaron los drivers una vez la computadora se actualizo el controlador simplemente le di a la opción reset FRP/React/EE y luego el cell solo encendió y me reconocio el chip que le tenia colocado durante el proceso (movistar) luego le probe el digitel y también lo reconoció sin mayor tiempo cual no e probado es movilnet por no tenerlo a la mano.
agradecer no cuesta nada y ayuda mucho colega
te agradezco por el aporte, la verdad me han venido muchos de ese mismo modelo y nunca di con la solucion, lo tendre encuenta para la proxima.
tranquilo colega estamos para ayudar la verdad ya me había dado por vencido con ese cell pero casualmente me puse a descargar la z3x para probar liberar otro modelo y me encontré con la sorpresa que lo tenia y ps nada perdía con intentar y ps probe y para mi sorpresa funcionó con datos automáticamente y todo apenas se detecta el operador