23-05-20, 01:19 AM
(21-05-20, 11:23 PM)ziion.finale escribió: Marca: Apple
Numero de Modelo: iPhone 6s Plus
Falla: no carga
Soluciones que NO funcionaron: cambio de tristar u2, cambio de tigris
buen dia compañeros, una consulta a ver si alguno ha enfrentado esta falla, me llega un iphone 6s + que no marca carga, si el equipo esta apagado y se conecta cargador enciende, osea que detecta el cable, se reemplazo u2, tigris, y el equipo sigue igual, al conectar el cargador manda la leyenda, desbloquear iphone para usar accesorios, voltaje en c4503 de 5.2v, voltaje en c2310 de 5.2v, voltaje en pin positivo de bateria 3.8v sin variaciones, linea TIGRIS_BATTERY_SWI_CONN r2400 reemplazada, bobina L2300 reemplazada C2300 reemplazado, se me acabaron las ideas, alguien que le haya tocado esto ?? saludos.
P.D. el equipo, apagado, se conecta el cargador, activa carga rapida, antes de iniciar el amperaje cae a 005, y despues se va a 0
Fijate que alrededor del tristar hay unas resistencias, no la tengo muy presente pero esta ahi, se sabe ir de valor y ocaciona ese tipo de fallo, si mal no recuerdo, Espero te sirva.
Si te ayudo, comentalo, si solucionaste el fallo, cuentanos cual fue la solucion..!! :cool: