19-05-20, 05:38 AM
(06-05-20, 01:23 PM)nono22992 escribió:(06-05-20, 12:06 PM)nono22992 escribió: Marca: samsungpor lo que investigue el rmm dice prenormal, por lo que se por eso no puedo rootear, alguien sabe como quitarlo
Numero de Modelo: a750g bit 5
Falla: no me deja rootear
Soluciones que NO funcionaron: firmware + mas archivo root
hola gente del foro estoy batallando con este celu, para realizar el root siguiendo este tutorial ajunto enlace, pero al intentar cargar el root me sale un aviso en pantall que solo puedo instalar un room ofiacial, comento que la depuración y el desbloqueo oem esta habilitados al momento de realizar el procedimiento.
espero que me puedan ayudar con este problema, tengo un j400m con el mismo problama adjunto archivo de texto con los enlaces para descargar lo necesario
[video=youtube]tuto:
Solucione lo del Rmm state prenormal, lo que hice fue dejar encendido el celular sin apagar por 7 dias, luego flashee la rom que figura en el video que no es de mi autoria, y pude pasar el modem, sin roblemas espero que se a de utilidad
Mis herramientas, Z3x pro; Octopus LG; Sigma Full; ATF nitro; Polar Box 2; Chimera modulo BB. NCK dongle.