14-05-20, 04:09 PM
(13-05-20, 11:37 AM)dandee escribió:(11-04-20, 08:02 PM)lukemastermind escribió: Tengo un LG Tribute HD . Ls676 con version de firmware ls676zva. El móvil ya se encuentra liberado pero no se me permite instalar el APN. Me sale opaco y no hay menú para agregar uno nuevo. Que solución tienen para ello?
Socio yo tengo un LG 676 ZVB Sprint, le pasé hace tiempo el ZRX, lo llevó a la versión ZV5, y por gusto con lo de la liberación, ahora me pone SIM no válido, antes de la liberación me lo ponía con otro nombre pero no se le podía poner targeta SIM al igual que ahora, el menú oculto con la apk hidennmenu.apk no sale, lo que aparece es esto
Device Test
ELT Test
Factory reset
Log Service
WVDRM Keybox
, no más nada, hay un archivo que se llama LS676ZV5_6_7_ Unlock-SIM_.7z que está en este sitio y se lleva 24.23mb que dice es un módem para el lg 676, si sabes algo o alguien de este foro me podría ayudar a resolver el problema se lo agradecería. Esta pregunta va para los usuarios del foro que me puedan ayudar
Ese archivo sirve para liberarlo solo lo instalas con la box o crack Z3X TOOLS LG y listo . solo bajalo de un sitio confiable
Cree en ti y en lo que haces, porque cuando crees...todo es posible.
Codigos de liberacion y algo mas.
Codigos de liberacion y algo mas.