13-05-20, 07:27 AM
(Última modificación: 13-05-20, 07:35 AM por Jgomez120471.)
(11-05-20, 10:41 AM)gonzalomaqueda escribió: Marca: Iphone----
Numero de Modelo: 6s
Falla: Imagen dividida tras cambiar U2
Soluciones que NO funcionaron: Cambiar U2
Buenas colegas, me ha llegado un iphone 6s que no cargaba y se cambio el U2, el iphone encendía perfectamente cuando lo enchufaba con la fuente, sin embargo, cuando lo conecte para cargar ya montado todo, empezó a sonar crujidos y se empezó a ver la imagen dividida hasta que ya no da imagen, he revisado las impedancias del conector de la pantalla y bastantes líneas no dan la lectura correcta, pero lo que más me preocupa es que la línea 1.8v me da un voltaje de 2.9v, y ya no se que hacer. Espero que me podáis ayudar.
(11-05-20, 10:41 AM)gonzalomaqueda escribió: Marca: Iphone
Numero de Modelo: 6s
Falla: Imagen dividida tras cambiar U2
Soluciones que NO funcionaron: Cambiar U2
Buenas colegas, me ha llegado un iphone 6s que no cargaba y se cambio el U2, el iphone encendía perfectamente cuando lo enchufaba con la fuente, sin embargo, cuando lo conecte para cargar ya montado todo, empezó a sonar crujidos y se empezó a ver la imagen dividida hasta que ya no da imagen, he revisado las impedancias del conector de la pantalla y bastantes líneas no dan la lectura correcta, pero lo que más me preocupa es que la línea 1.8v me da un voltaje de 2.9v, y ya no se que hacer. Espero que me podáis ayudar.
Buenas tardes GONZALOMAQUEDA,
Yo llevo poco tiempo en esto, pero a ver si te puedo ayudar....
Si puedes, pásame los valores que tienes en el conector de la pantalla. Y la línea 1.8v, a cual, te refieres ecxactamente: PP1V8_LCM_CONN, PP1V8_TOUCH_CONN.
Saludos...