17-04-20, 06:09 AM
(16-04-20, 01:35 PM)promentero escribió: Marca: Huawei
Numero de Modelo: Y9 2019 JKM-LX3
Falla: SE APAGA LUEGO DE UN MOMENTO DE ESTAR PRENDIDO
Buenas tardes, poseo un Huawei Y9 2019, que luego de una caida empezo a presentar una falla en la que se apaga luego de estar un momento prendido que fue empeorando con el tiempo , al principio se apagaba cada 15 minutos y en este momento cada 30 segundos, luego de hacer una revision pude notar que el equipo presenta consumo constante estando apagado, lo cual me descargo la bateria del telefono en 1 dia estando apagado.
Luego de hacer la revision intente prender el telefono estando aun sin las tapas de proteccion de la placa y el telefono encendio y funciono correctamente durante horas, al volver a armarlo con todo me presento la falla de nuevo e intente destaparlo de nuevo, encenderlo , usarlo y ya no funciono, sigue con la falla. Adjuntare una foto de la placa por si alguien me puede dar una idea, ayuda o consejo.
En las imagenes pueden ver que un blindaje esta doblado por el posible golpe , puede que alli este el problema? como saberlo?
Hola Promentero.
Deberílas desoldar el blindaje para ver que componente puede haberse visto comprometido por el golpe. Puede que se haya fisurado algún pad debajo de un integrado o que se haya roto algún componente.