(02-02-20, 07:20 AM)Rubén Espinoza escribió:----(27-01-20, 02:22 PM)nono22992 escribió:(26-01-20, 02:33 AM)Rubén Espinoza escribió: Bastante extraño boludo, seguro tienes la caja bien?
Hace poco se me daño la sigma y nck pro,
Saca la sim y colocarla en otro lector a ver que tal.
En Windows 10 cuando tienes todo conectado, es decir la octoplus, que te aparece en administrador de dispositivos? Manda captura.
ok por contestar, aclaro boludo no soy, la caja la tengo en xp funcionado de diez. solo la quiero instalar en win10 x64 y me encontre con ese error.
P/D seguire investigando..
Asi quien te va a ayudar ? ni captura pusiste, y en Argentina ustedes le dicen a los demas asi, tanto boludo como pelotudo LMAOOO.
se acepta tu aporte igual de todos modos no es la forma de expresarnos en un foro tan respetado como este.
PD: sigo con el problema y posteare las soluciones que vaya probando.
(28-01-20, 07:41 AM)KSKTechnics escribió:(27-01-20, 02:22 PM)nono22992 escribió:(26-01-20, 02:33 AM)Rubén Espinoza escribió: Bastante extraño boludo, seguro tienes la caja bien?
Hace poco se me daño la sigma y nck pro,
Saca la sim y colocarla en otro lector a ver que tal.
En Windows 10 cuando tienes todo conectado, es decir la octoplus, que te aparece en administrador de dispositivos? Manda captura.
ok por contestar, aclaro boludo no soy, la caja la tengo en xp funcionado de diez. solo la quiero instalar en win10 x64 y me encontre con ese error.
P/D seguire investigando..
Hola nono22992.
Mira a ver si tienes habilitado el uso obligatorio de drivers firmados digitalmente en windows 10.
Prueba estas soluciones a ver si te sirven:
[url=
[url=
Un saludo.
ok a probar y posteo resultados
Mis herramientas, Z3x pro; Octopus LG; Sigma Full; ATF nitro; Polar Box 2; Chimera modulo BB. NCK dongle.