(07-01-20, 12:01 PM)pedro99 escribió:(07-01-20, 11:23 AM)jorge vaz escribió: Hola me llego este cel para repara ya que habian intentado desbloquear el patron muchas veces hasta que no encendio mas .El celular enciende hasta el logo de meizu y se reinicia tampoco carga.Intenta cargando la batería aparte y proba me paso lo mismo y se soluciono si es que tiene bateria interna
E intentado cargarle una flas en edl mode pero sin exito quizas alguien tenga una sugerencia y pueda solucionarlo.
sino mas facil proba directamente con fuente
para mi es bateria...
Puebo y comento
----
(07-01-20, 12:33 PM)jorge vaz escribió:Bateria cargada a 4.6 volt y sigue el mismo problema con la fuente hace lo mismo(07-01-20, 12:01 PM)pedro99 escribió:(07-01-20, 11:23 AM)jorge vaz escribió: Hola me llego este cel para repara ya que habian intentado desbloquear el patron muchas veces hasta que no encendio mas .El celular enciende hasta el logo de meizu y se reinicia tampoco carga.Intenta cargando la batería aparte y proba me paso lo mismo y se soluciono si es que tiene bateria interna
E intentado cargarle una flas en edl mode pero sin exito quizas alguien tenga una sugerencia y pueda solucionarlo.
sino mas facil proba directamente con fuente
para mi es batera