07-01-20, 05:52 AM
(23-12-19, 07:30 AM)Alcampeon escribió:(23-12-19, 06:32 AM)PoseidonGolRS escribió: Marca: Samsung
Numero de Modelo: j700
Falla: no carga ni por cable ni por usb
Soluciones que NO funcionaron: cambio de pin
buenas gente linda consulta cuales son los valores o alguien me puede facilitar los valores del ping de carga para poder utilizarlo con Dock Flex Test Para Android para samsung j7 j700, desde ya muy agradecido veo si uedo probar si hay continuidad entre pistas desde el ping de carga y el celu, entre otros valores que tengo que chequear
PD: Nunca use un Dock Flex Test, mi consulta es la siguiente con esto puedo ver que linea o pista esta mala, asi como tambien que circuito no esta funcionando dependiendo los valores que arroje, o estoy equipocado con mi apreciacion???
BATALLANDO CON ESTE CELULAR Y DESPUES DE ROMPERME LA CABEZA COMPROBAR VALORES VERIFICAR OTRAS COSAS Y VER QUE LOS VALORES ERAN LOS ADECUADOS, decidi sacar el pin de carga poner uno viejo que tenia guardado y el equipo salio andando perfectamente, saque el pin de carga y fui con ese pin y compre uno nuevo igual igual al que tenia lo coloco y lo sueldo y cuando enchufo el cargador nuevamente no andaba no cargaba la batería, ya caliente como chiva nuevamente saco el pin y vuelvo a poner el ping viejo y con ese si funcionaba termine dejando ese ping y los otros dos que compre los guarde, el celu salio funcionando con el ping viejo que yo tenia guardado, mi pregunta es porque sucede esto......?????? compre dos pines y con los dos nuevos no andaba y con uno viejo que tenia si??, agradezco a todos por su ayuda
Buenas,
D+ 822
D - 822
Pos 667