07-01-20, 05:51 AM
(27-12-19, 10:44 AM)PoseidonGolRS escribió:(26-12-19, 04:20 PM)PoseidonGolRS escribió:los valores están dentro de lo aceptable, asi que no me voy a romper mas la cabeza voy a probar primero antes de desoldar algún componente, en sacar y poner otro pin de carga suledo los pines de este pin limpio la pista del celu como para que todos tengan contacto y comento como me fue.(26-12-19, 10:26 AM)Alcampeon escribió:(26-12-19, 05:20 AM)PoseidonGolRS escribió: Según plano esquemático el C4109 debe tener un valor de 5 volt para que pueda cargar el teléfono y probando con y sin batería a mi me da un valor 5.91v con batería y sin esta me da 5.71v me dice que verifique el valor de C4113, que debe dar un valor de 4.9v que todavía no lo verifique
si este no da este valor debería resoldar o remplazar el U4004 (que no logro ubicarlo enelplano esquematico).
PD: el valor de 4.9 v que me deberia dar el C4113 es con la bateria o sin ella
PD2: si no toque esa zona y el equipo antes cargaba bien solo que tenia jodido el pin de carga porque después de cambiar el pin de carga ahora no me muestra que carga, a que se debe que se me joda "supuestamente" ese componente?? alquien me puede explicar?? si sabe por que.
buenas, estas seguro que ese zocalo esta bien soldado y esta bueno, no deberia pasar eso si ese zocalo estaba malo y no cargaba antes, quizas el equipo ya vino asi con esa falla. Tienes voltaje en el c4118 con el cargador conectado??? o en los c4115 y c4116?
buenas colega, el valor de C4103 me da 3,4v a veces 3v y el c4104 tambien me arroja valores aproximados al anterior despues comprobe que todos los pines del pin de carga esten en contacto con cada componente y todos tienen continuidad, verifique el valor de cada uno. en la foto fui poniendo los que estavan correctos con color lila como se muestra en la foto, la verdad que ya no se para donde apuntar. tambien verifique que en los terminales del celu donde va la bateria que valor me arrojaba cuando la encendía y me ofrece 3,6v y despues cae al cabo de unos segundos a 1,3v hasta que queda en 3v aproximadamente esables. si no me equivoco deberia funcionar sin problemas, o estoy equivocado e ping de carga es nuevo voy a probar con un ping de carga viejo que se que esta funcionando y ver que sucede.
BATALLANDO CON ESTE CELULAR Y DESPUES DE ROMPERME LA CABEZA COMPROBAR VALORES VERIFICAR OTRAS COSAS Y VER QUE LOS VALORES ERAN LOS ADECUADOS, decidi sacar el pin de carga poner uno viejo que tenia guardado y el equipo salio andando perfectamente, saque el pin de carga y fui con ese pin y compre uno nuevo igual igual al que tenia lo coloco y lo sueldo y cuando enchufo el cargador nuevamente no andaba no cargaba la batería, ya caliente como chiva nuevamente saco el pin y vuelvo a poner el ping viejo y con ese si funcionaba termine dejando ese ping y los otros dos que compre los guarde, el celu salio funcionando con el ping viejo que yo tenia guardado, mi pregunta es porque sucede esto......?????? compre dos pines y con los dos nuevos no andaba y con uno viejo que tenia si??, agradezco a todos por su ayuda