22-11-19, 04:48 PM
(Última modificación: 22-11-19, 04:49 PM por escaflowne117.)
(02-11-19, 05:29 AM)Chuny PEREZ escribió:(24-10-19, 12:07 PM)escaflowne117 escribió: que feo que nadie contesteCómo que nadie contestó? Yo veo una respuesta arriba con un video. Quizás debería probar publicar el tema donde corresponde y no en "aportes y soluciones" ya que no es un aporte ni una solución el tema.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
le verdad no veo el video, si observo que alguien contesto algo pero el campo ami me aparece vacio, disculpa por no publicar en el lugar correcto, apenas me estoy familiarizando con el foro
----
(02-11-19, 08:54 AM)Alcampeon escribió:(24-10-19, 12:07 PM)escaflowne117 escribió: que feo que nadie conteste
Hola amigo buenos dias, no es que nadie conteste, si hay una respuesta despues de tu pregunta pero quizas te pasa lo que me pasa a mi, que hay algunas respuestas que no las llego a ver, se ve que alguien contesto pero no veo que es lo que contesto o respondio, quizas sea tambien tu problema, dejo una imagen del problema, no se porque pero me pasa con algunas respuestas y no se a que se debe.
Dejo una imagen, por ejemplo en este tema veo que la moderador PCELL da una repuesta pero no se ve que escribio, quizas algun moderador me pueda decir porque pasa eso. Se agradece.
es correcto veo que pcell dejo algo pero no veo que es :
o es mala onda y si me equivoque en donde lo escribi una disculpa