22-11-19, 12:53 AM
Bueno gente, colegas, como habran visto en este post no tuve ni una solo sugerencia, pero aca les voy a dar la solucion, el problema era la pantalla, cuando media las impedancias en el conector de la pantalla me daban bien, cuando probaba encender el equipo y checkar las tensiones, pense que ese voltaje estaba siempre presente, pero error mio, ese voltaje solo aparece cuando se detecta la pantalla conectada, pero al conectarla tampoco me encendia la pantalla, asi que me tuvo loco unos dias, lo deje, lo volvi agarrar pasado unos dias, y al ponerme hacer multiples pruebas descubro que el flex de la pantalla poniendolo en una posicion especifica la impedancia de un pin especifico variaba y mucho, llegue a esto despues de muchas pruebas, asi que opte por reprar el flex de la pantalla (era original) y magicamente volvio a la vida, esto lo comento como un "MUY BUEN APORTE" y lo remarco asi, por que bajo ningun concepto di calor a la placa ni levante ningun IC, hasta NO haber agotado toda prueba externa y mediciones, Equipo entregado y el tecnico conforme, jajajajajaja. Saludos y espero les sea de mucha utilidad.
Si te ayudo, comentalo, si solucionaste el fallo, cuentanos cual fue la solucion..!! :cool: