08-11-19, 12:48 PM
(Última modificación: 08-11-19, 01:28 PM por dsilvabrito.)
(16-11-16, 11:18 PM)nicolás mero escribió: Medusa saca ese modelo colega y la z3x tambien en sus JTAG. Aqui le subo imagenes de la conexiones, es super sencillas pero sin la box no puedes hacer nada mi hermano, Slds colega.
PD: Adicional subo el archivo que utiliza la caja para esa reparación mediante el jtag (USB)
Amigo hay un problema con eso ...bueno al menos como tengo el telefono yo... Cuando lo conecto a la pc selo ve el puerto QDLoader 9008 y la medusa cuando lo conecttas te dice que conectes el testpoint para activar ese puerto y que luego lo quites, ahi es don de está la perreta porque no se quita, en mi caso no tengo que hacer testpoint porque ya está en ese modo, se queda ahi permanente...
----
(08-11-19, 12:48 PM)dsilvabrito escribió:(16-11-16, 11:18 PM)nicolás mero escribió: Medusa saca ese modelo colega y la z3x tambien en sus JTAG. Aqui le subo imagenes de la conexiones, es super sencillas pero sin la box no puedes hacer nada mi hermano, Slds colega.
PD: Adicional subo el archivo que utiliza la caja para esa reparación mediante el jtag (USB)
Amigo hay un problema con eso ...bueno al menos como tengo el telefono yo... Cuando lo conecto a la pc selo ve el puerto QDLoader 9008 y la medusa cuando lo conecttas te dice que conectes el testpoint para activar ese puerto y que luego lo quites, ahi es don de está la perreta porque no se quita, en mi caso no tengo que hacer testpoint porque ya está en ese modo, se queda ahi permanente... No obstante lo hice y por supesto el puerto QDLoader 9008 no se quita, estoy usando Medusa Pro