08-11-19, 08:54 AM
(07-11-19, 01:08 AM)monfren10 escribió: Hola compa, tenes que medir impedancias el conector del display/touch y fijarte si te falla alguna linea, con eso ya puedes descartar que sea la pantalla o no, en mi experiencia te diria que la cambies no mas, aca te adjunto una imagen para que tomes las impedancias, lo normal es que esten en el orden de los 756. SaludosHola Monfren10,
He revisado las impedancias del conector de la placa: J4502 (rojo tierra y negro en cada pin), y me dan impedancias similares a las que adjuntas. Luego esta claro que es problema de la pantalla.
No se si estan en algun sitio el esquematico de la pantalla para ver continuidad en las lineas. Vi en el canal de youtube "https://m.youtube.com/watch?v=UNp4Sl7Ipyc", un arreglo parecido, pero entiendo que como la pantalla mia no es original, el mapa que se adjunta a ese link no me vale...
En fin, que poca solucion veo a no ser que me ponga a "rascar" el plastico del flex y revisar continuidades en los pines...vamos trabajo de "chinos"...nunca mejor dicho.
Si me lio con ello, os pondre alguna foto con lo que vaya sacando.
Y si alguno se le ocurre alguna idea, sera bienvenida.
Un saludo.