02-10-19, 04:42 AM
(01-10-19, 05:06 PM)req48 escribió:tengo miedo de matar el celu por poner una rom diferente, ya que el celu funciona bien solo que aveces la pantalla se pone negra salen lineas verticales pero no bien definidas sino como si fueran con humo y se escucha todo el fondo del equipo ejemplo si esta en un video y aparece estas pantalla el video se escucha pero se ve todo oscuro con esta lineas que son casi de color negro si puedo sacarles fotos las subo. es raro primera ves que veo algo asi(09-09-19, 07:19 AM)PoseidonGolRS escribió:(07-09-19, 08:49 AM)req48 escribió:(30-08-19, 07:04 AM)PoseidonGolRS escribió: Marca: samsung
Numero de Modelo: sm 530m
Falla: pantalla se pone negra con manchas ralladas blancas y parpadean
Soluciones que NO funcionaron: no probe ninguna todavia
Buenas gente linda, tengo varios equipos para reportar que me entraron ultimanente en este caso en particular, el problema que tiene es que esta funcionando bien y de repente se pone todo negro el equipo y empiezan a aparecer manchas blancas ralladas en la pantalla y aveces titilan, la única forma de solucionarlo es apagar el equipo y sacar la bateria para que vuelva a funcionar, la pregunta seria, es indicio de pantalla o de placa base??? voy a ver si hoy lo hace y saco fotos, no lo hace siempre. espero sus comentarios
el tema de lineas lo he visto mucho en los g532m y al parecer son las memorias que se dañan,prueb con un sistema operativo y comenta resultados
el g531 no lo e visto brick el g530 si,prueba con una rom 4 archivos reparadora tendria que funcionar