23-09-19, 05:03 AM
(Última modificación: 23-09-19, 05:16 AM por PoseidonGolRS.)
(22-09-19, 08:54 AM)PoseidonGolRS escribió:aplicando enfriador noto que calienta mucho el U404 y que al sacar el TA401 que estaba partido y no lo habia notado (adjunto foto), al sacar el TA401 note que se calienta mucho U401, y que los valores del TA 401 en sus dos patas son los siquientes: La pata que esta cerca del UCP300 PMIC el valor es de 0.00 volts y la otra pata el valor es de 3.85 Volts creo que no estaria funcionando el PMIC , al conectar el teléfono a la fuente y tocar cualquier boton el teléfono empieza a parpadear la pantalla y no para hasta que lo desenchufo (alguien sabe por que hace esto), como ya estaba cansado lo deje y al otro dia lo hagarre nuevamente conecte el teléfono al cargador y no hace nada esta ves volvio al estado original de quedar muerto sin hacer ningún indicio(21-09-19, 01:10 AM)PoseidonGolRS escribió:----(20-09-19, 05:25 PM)Alcampeon escribió:(20-09-19, 04:10 PM)PoseidonGolRS escribió:(20-09-19, 11:15 AM)Alcampeon escribió: Si, para medir conectas la placa a la fuente y el multimetro en escala de voltajes, punta negra a tierra y roja en las lineas que salen del oscilador.
Limpias bien la zona y veras que hay dos lineas que entran al PMIC, normalmente pasan por un pequeño condensador cada una de ellas, ahi en esos puntos puedes medir, una es la salida y otra la entrada del PMIC.
Ahi te dejo una imagen de una placa que mas o menos se puede ver las pistas que ingresan al PMIC.
limpiando el circuito con acetona y alchol encontre esto que se me habia pasado esta partido, no se que es ya que esta borroneado el codigo y en el esquema no logro identificarlo pero pareciera ser (ta401) podria ser la causa de porque no funciona el celular voy a ver nuevamente el esquematico.
Estaba revisando el schematics y dice que ese TA401 es un C-TA, CHIP, y si esta quebrado seria bueno retirarlo y probar, es bastante seguro que ahi esta el problema
2404-001652 C-TA,CHIP 47UF,20%,10V,TP,2012 (0.9T) (CAPACITORFOR MOBILE PHONE)
logre sacar el integrado pero, al ecenderel terminal solo me hace parpadeos de pantalla nada mas no me muestra masnada.
(21-09-19, 01:10 AM)PoseidonGolRS escribió:(20-09-19, 05:25 PM)Alcampeon escribió:(20-09-19, 04:10 PM)PoseidonGolRS escribió:(20-09-19, 11:15 AM)Alcampeon escribió: Si, para medir conectas la placa a la fuente y el multimetro en escala de voltajes, punta negra a tierra y roja en las lineas que salen del oscilador.
Limpias bien la zona y veras que hay dos lineas que entran al PMIC, normalmente pasan por un pequeño condensador cada una de ellas, ahi en esos puntos puedes medir, una es la salida y otra la entrada del PMIC.
Ahi te dejo una imagen de una placa que mas o menos se puede ver las pistas que ingresan al PMIC.
limpiando el circuito con acetona y alchol encontre esto que se me habia pasado esta partido, no se que es ya que esta borroneado el codigo y en el esquema no logro identificarlo pero pareciera ser (ta401) podria ser la causa de porque no funciona el celular voy a ver nuevamente el esquematico.
Estaba revisando el schematics y dice que ese TA401 es un C-TA, CHIP, y si esta quebrado seria bueno retirarlo y probar, es bastante seguro que ahi esta el problema
2404-001652 C-TA,CHIP 47UF,20%,10V,TP,2012 (0.9T) (CAPACITORFOR MOBILE PHONE)
logre sacar el integrado pero, al ecenderel terminal solo me hace parpadeos de pantalla nada mas no me muestra masnada.