20-09-19, 06:56 AM
(Última modificación: 20-09-19, 07:45 AM por PoseidonGolRS.)
(20-09-19, 06:45 AM)NF Movil escribió: no soy experto en electronica, pero lo que veo en los videos es que eso se mide con un osciloscopio no con el multimetro.
mi osciloscopio esta muerto y es imposible arreglarlo o reponerlo aca las cosas estan por las nubes por lo menos por un tiempo largo se hace imposible comprar cosas y menos nuevas, asi que si con el multimetro no puedo sera muy imposible que siga haciendo esto, x desgracia. otra forma de medirlo no hay??'
----
(20-09-19, 06:56 AM)PoseidonGolRS escribió:(20-09-19, 06:45 AM)NF Movil escribió: no soy experto en electronica, pero lo que veo en los videos es que eso se mide con un osciloscopio no con el multimetro.
mi osciloscopio esta muerto y es imposible arreglarlo o reponerlo aca las cosas estan por las nubes por lo menos por un tiempo largo se hace imposible comprar cosas y menos nuevas, asi que si con el multimetro no puedo sera muy imposible que siga haciendo esto, x desgracia. otra forma de medirlo no hay??'
mi multimetro tambien mide hertz y khertzes bastante completo me quede con la duda y me fije en el manual, asi que lo que estoy haciendo estaria correcto no necesitaria tener un osciloscopio x ahora.