Hola amigo buenas noches, en este trabajo mientras mas herramientas tengamos es mejor, siempre vamos a tener una box que no hace algun trabajo o no soporta un modelo de equipo que otra box si, es por eso que mi humilde recomendacion seria que analices bien que equipos te llegan mas o con mas frecuencia a tu local y de acuerdo a eso vas comprando tus herramientas por orden de importancia o necesidad para el trabajo, pero siempre hay que seguir comprando las boxs porque mientras mas variedad de herramientas tengas sera mejor porque no dejaras escapar ningun equipo que te llegue a tu local. Ojala te ayude mi consejo.
Olvide decirte que se dice que la Avenger es muy muy parecida a la NCK, por lo que ley hace tiempo se dice que son lo mismo y de los mismos programadores, no lo puedo asegurar pero eso lei hace mucho.
Olvide decirte que se dice que la Avenger es muy muy parecida a la NCK, por lo que ley hace tiempo se dice que son lo mismo y de los mismos programadores, no lo puedo asegurar pero eso lei hace mucho.